Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ben & Jerry's inaugura seis nuevas heladerías

| 17/09/2009 | 11:22

Ben & Jerrys inaugura seis nuevas heladerías La compañía de helados ha abierto esta temporada en Ibiza, Málaga, Murcia, alamanca y PortAventura, en Tarragona.
Los helados Ben & Jerry's continúan conquistando los paladares en nuestro país. La compañía, conocida por sus helados de altísima calidad y sabores sorprendentes, ha inaugurado esta temporada cuatro nuevas heladerías, esta vez en Benalmádena (Málaga), Salamanca, Aeropuerto de San Javier (Murcia) y en Sant Antoni de Portany (Ibiza). Además, la compañía ha cerrado un acuerdo con PortAventura, a través del cual pueden degustarse los helados Ben & Jerry's en el parque temático con dos nuevas heladerías. Con estas últimas aperturas, en total son un total de 38 heladerías Ben & Jerry's distribuidas por el territorio español.
Los helados Ben & Jerry's, caracterizados por su alta calidad, originales sabores y los enormes tropezones que contienen (de chocolate, nueces o cookies entre otros), son mucho más que divertidos y ricos helados. Estos productos se elaboran con ingredientes de primerísima calidad. La leche empleada puede provenir de pequeñas granjas en las que se sigue un proyecto
de sostenibilidad a nivel de medio ambiente y de bienestar de los animales. A diferencia del resto de helados, el contenido en aire de los productos Ben & Jerry's se sitúa en sólo un 20%, lo que contribuye a su agradable textura
Desde sus inicios, Ben & Jerry's ha sido una empresa preocupada por el medio ambiente y totalmente responsable con la sociedad. Por ello, todo el proceso de elaboración de los productos se lleva a cabo con energías renovables.
Ben & Jerry's combina helados de primerísima calidad con una filosofía empresarial comprometida que, desde su creación, en 1978, le ha llevado a colaborar en proyectos de apoyo social.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector