Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Kookaï franquicia en España


Kookaï franquicia en España Kookaï, con más de 400 establecimientos en todo el mundo, busca el éxito en España. Éxito que ya ha alcanzado en muchos otros países como Francia, Alemania, Reino Unido... Al entrar en una tienda Kookaï se respira sofisticación y elegancia. Sus locales son espacios cuidados al detalle, donde las clientas disfrutan de las colecciones de la firma. Colecciones para mujeres de 20 a 35 años elegantes, femeninas, sutiles y urbanas. Los diseños de Kookaï son exclusivos, que siguen las tendencias más ‘chic’. Los detalles y los colores más de moda son protagonistas, junto a los materiales de más calidad del mercado. Todo ello hace de la moda de Kookaï  creaciones únicas con precios accesibles.
Con este concepto, Kookaï, firma con historia en el mercado francés, inicia su desarrollo en franquicia en España. Están presentes en la Península con una tienda propia en Barcelona y una franquicia abierta recientemente en Valencia, y ahora potencian su crecimiento en todo el país.

Renombre internacional
Kookaï se ha ganado la fama internacional. Una identidad dentro del mundo de la moda, gracias a la creatividad de sus colecciones, al buen saber hacer de la empresa y a sus campañas publicitarias con modelos como Cindy Crawford o Linda Evangelista.
Sus orígenes se remontan a 1983 cuando Kookaï aparece en el mercado francés, con la intención de revolucionar el mundo de la moda y con unas colecciones que destacan por su feminidad, a la vez que por los toques desenfadados y los colores más a la moda. Y lo consiguió. Tres años después, en 1986, la marca ya tenía 110  franquicias en Francia.
Su triunfo ha traspasado fronteras. Desde los 90, la firma crece también en el mercado internacional: suma más de 400 tiendas en 35 países y tiene presencia en al menos 700  puntos multimarca. Países tan dispares como Arabia Saudí, Suiza, Marruecos, Malasia, Finlandia, Alemania, Irlanda, Japón, Ucrania, Malta... y un largo etcétera visten con los diseños de la firma francesa.
Desde 1996, Kookaï pertenece al Grupo Vivarte, líder del sector retail francés que agrupa, además de a Kookaï, a marcas como Naf Naf, Fosco o Chevignon. 25 enseñas en total con las que Vivarte suma más de 4.400 tiendas en todo el mundo.
Con Kookaï la experiencia está asegurada. Y también el saber hacer, del que se puede formar parte convirtiéndose en franquiciado de esta cadena que crea auténtica pasión por la moda.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad