Diseño y moda en el hogar de la mano de Howards Storage World

| 06/10/2009 | 11:30

Diseño y moda en el hogar de la mano de Howards Storage World Esta franquicia ofrecerá sus productos de diseño, moda para ordenar el hogar a todos los Madrileños a partir del mes de Noviembre.
Howards Storage World, comercio especialista en ordenación cerrará el 2009 con una tienda más en España. La enseña australiana que cuenta ya con dos tiendas ubicadas en Vitoria y Pamplona apuesta en esta ocasión por Madrid para montar su tercera tienda propia y así dar a conocer su modelo de negocio.
El lugar elegido por Howards para la apertura de su tercera tienda ha sido la planta baja del centro comercial Equinoccio, en Majadahonda, completando la amplia oferta en hogar que desde hace un tiempo ofrece este centro.
En esta ocasión el tamaño de la tienda es de aproximadamente 500 metros cuadrados, tamaño que permite hacer una bonita exposición de las casi 3.500 referencias de ordenación con las que cuenta el modelo de negocio y así poder representar en la tienda cada rincón del hogar con una pequeña exposición de algunas de las muchas soluciones de ordenación de que dispone.
Con esta apertura Howards pretende consolidar el modelo de negocio en España para poder empezar a franquiciarlo y seguir el camino iniciado por Australia hace ya más de diez años implantando sus tiendas a modo de franquicia por todo el país.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados