Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La segunda edición del Mercat de la Vivienda convence a Primer Grupo

| 08/10/2009 | 11:53

La segunda edición del Mercat de la Vivienda convence a Primer Grupo La inmobiliaria participó en la II edición de este mercado con pisos a estrenar en el área metropolitana desde 140.000 euros.
Bajo el eslógan 'Con Primer Grupo sí que puedes', la firma inmobiliaria ha participado en la segunda edición del Mercat de la Vivenda, organizado por Las Provincias Multimedia en el Ateneo Mercantil. De esta forma, la compañía apuesta por continuar su estrategia STOCK CERO 2009. ÚLTIMO MOMENTO, como fórmula para reactivar la venta ajustando su política de precios a la realidad del mercado, las familias y el sector, como lo ha estado aplicando con buen resultado hasta el momento.
La compañía asistió al certamen con una política de máximo descuento, que en algunos casos, supera los 100.000 euros. Bajo el eslogan 'Con Primer Grupo sí que puedes' la empresa ofreció a los clientes su producto residencial, ubicado mayoritariamente en Valencia y su área metropolitana, aunque también mostraron apartamentos en costa. Viviendas de 2 habitaciones en Valencia y su área metropolitana desde 140.000€ o apartamentos en la playa de 2 habitaciones desde 137.000€ formó parte de la oferta de PRIMER GRUPO en esta feria.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector