Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Naturhouse refuerza su expansión en el país de los belgas

Redacción FyN | 19/10/2009 | 11:37

Naturhouse refuerza su expansión en el país de los belgas La enseña de franquicias de nutrición y dietética abre cuatro nuevos centros en Bélgica, afianzando su desarrollo en el país.
La enseña de franquicias de nutrición y dietética Naturhouse se afianza en Bélgica con la apertura de tres centros, después del primero que abrió en Lieja en mayo de este año, lo que hace prever que el objetivo a siete años de abrir 60 centros en ese país podrá alcanzarse mucho antes de lo previsto. La empresa, dedicada a la reeducación alimentaria, ha ubicado dos de sus nuevas tiendas en el centro de la capital, Bruselas, y una cuarta en la ciudad de Charleroi. Junto a Bélgica, otro de los mercados con mayor expansión es el francés, donde se prevé alcanzar el centenar de tiendas Naturhouse a finales de año. Actualmente la empresa franquiciadora cuenta con 1.675 centros, de los cuales 446 están fuera de España. En este año se han sumado ya a la red exterior 121 tiendas, hecho que avala el plan internacional marcado para llegar aproximadamente a 1.000 centros en el extranjero en el año 2010. Naturhouse es una empresa multinacional de origen español desarrollada en sistema de franquicias de baja inversión y alta rentabilidad. Actualmente cuenta con 1.675 centros de los cuales 132 son propios. La compañía, perteneciente al Grupo Kiluva, está presente en 22 países y cuenta con 446 centros fuera de España. La facturación prevista en el mercado exterior al cierre del ejercicio 2009 es de 49 millones de euros.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector