Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El erotismo arrasa en el Maremagnun de Barcelona

| 02/11/2009 | 12:59

El erotismo arrasa en el Maremagnun de Barcelona La franquicia Sensuallove ha inaugurado una nueva tienda en este centro comercial de referencia para los barceloneses, continuando su expansión.
Con 13 establecimientos en España, Sensualove continua su expansión a buen ritmo. La marca de productos eróticos creada a partir de su cadena de tiendas sexy store ha inaugurado una nueva tienda en Barcelona. El nuevo local abre sus puertas tras el estreno internacional de Sensualove en la feria erótica VENUS de Berlín, donde ha recibido una gran acogida.
Se trata de una tienda más a sumar a su red pero su ubicación es muy especial para esta marca, pues está situada en el centro de ocio más importante de la ciudad.
Concretamente, en Maremagnum, en el Puerto de Barcelona, abierto al público de lunes a domingo en amplios horarios, uno de los centros comerciales y de ocio con mayor afluencia de turistas en esta ciudad que, sólo en 2008, recibió más de once millones de visitantes. Algunos de ellos son extranjeros que desembarcan de los grandes cruceros que atracan en el puerto, como el Queen Mary 2, el crucero más grande del mundo.

Este nuevo local de Sensualove tiene una superficie de 60 m2, y presenta una nueva imagen corporativa que quiere acercarse aún más, si cabe, al público de la enseña. Como siempre, mantiene una distribución de su amplia gama de productos por familias y abrirá al público con amplitud de horarios para cubrir la demanda de los turistas y visitantes de Maremagnum.
Esta importante apertura coincide con el lanzamiento de su nueva imagen y packaging de los cosméticos Sensualove, como la línea Love Lub, una cuidada gama de lubricantes de suave textura;  Love Oil, aceites elaborados con ingredientes suaves, con tacto sedoso y cálido; Hot Kiss, aceites íntimos con efecto calor y sabores como frambuesa, chocolate o vainilla; Stimul/Retard, para aumentar el placer y proporcionar nuevas sensaciones; y Body Paint, de fresa o chocolate, para pintar, dibujar y dar rienda suelta a la imaginación.