Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La ropa de niños, el regalo de esta Navidad

Redacción FyN | 26/11/2009 | 14:04

La ropa de niños, el regalo de esta Navidad La franquicia de moda infantil Orchestra propone las últimas tendencias de la moda a los mejores precios para esta Navidad.
Estas Navidades Orchestra se convertirá en tu mejor opción a la hora de elegir el perfecto regalo para los más pequeños. Orchestra, para niños y niñas de 0 a 14 años, ofrece las últimas tendencias de la moda a los mejores precios. Además, la cadena de moda infantil francesa, ofrece vanguardistas propuestas para arreglarse en las noches de gala durante estas fiestas.
'Cool' y a la última, Orchestra, no abandona las más rabiosas tendencias para las noches más 'in'. Vestidos, blaziers, corbatas o borsalinos, para las prendas exteriores, y cálidos pijamas  con motivos navideños,  en lo que a la ropa de hogar se refiere.  De este modo las largas esperas nocturnas se tiñen de moda y los amaneceres estarán cargados de regalos de la firma.
Orchestra es la mejor alternativa, chic y asequible, pero Orchestra no solo es moda textil. Orchestra son complementos, cosmética y objetos de puericultura.. todo un universo 'fashion' presente en sus más de 150 puntos de venta en nuestro país.

 


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad