Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Crear puestos de trabajo, el objetivo de Biothecare

Redacción FyN | 01/12/2009 | 10:43

Crear puestos de trabajo, el objetivo de Biothecare La cadena de estética y belleza ha creado 230 puestos de trabajo entre Noviembre de 2008 y Noviembre de 2009. Biothecare Estétika ha conseguido un logro ligado al auge de su sistema de negocio: la creación de 230 nuevos puestos de trabajo en su primer año de actividad, de noviembre 08 a noviembre 09. Desde los comienzos, Biothecare Estétika ha tenido la misma motivación para el buen funcionamiento de la enseña: el personal, siendo éste, la parte fundamental en el negocio. El buen hacer y la profesionalidad de estos trabajadores es el presente y futuro de Biothecare Estétika, los cimientos sólidos de los centros más competitivos del sector Belleza.
Desde la Central, confirman la cifra de 230 nuevos puestos de trabajo, distribuidos en los 62 centros a pleno funcionamiento por todo el territorio nacional. "Tenemos una idea muy clara", informa la Central de Biothecare Estétika, "vamos a seguir apoyando al franquiciado para que trabaje y consiga los objetivos marcados, viendo  crecer su negocio, y así continuar siendo la 1ª cadena de cetros de belleza integral. Lo que se traduce en más puestos de trabajo para este 2010".



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector