Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La consultoría de empresa, más activa que nunca ante la crisis

Redacción FyN | 03/12/2009 | 11:39

La consultoría de empresa, más activa que nunca ante la crisis La franquicia Icuris incorpora Córdoba, Murcia y Asturias a su red y aumenta su presencia en todo el territorio nacional.
Icuris consultora de empresas especializada en prevención de impagados y gestión de cobros a nivel nacional e internacional con experiencia de 25 años en el sector, ha incorporado a su red las provincias de Córdoba, Murcia y Asturias, durante este mes de noviembre. Icuris está aumentando su presencia en todo el territorio nacional mes a mes. La situación económica tan propicia para su negocio y las facilidades que ofrece la enseña, facilita este crecimiento.
Emprendedores que buscan ser sus propios jefes y administrarse su tiempo son los empresarios que se están uniendo a la franquicia Icuris; personas que desean iniciar un negocio con una mínima inversión pero ambiciosos en su desarrollo.
Con una inversión total de 4.500 euros se entra en la red y esa cantidad es financiable a interés cero. Así es fácil entender el crecimiento que está teniendo Icuris.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad