Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Lipotherm suma Tunez a su desarrollo

Redacción FyN | 09/12/2009 | 11:41

La franquicia Lipotherm suma Tunez a su desarrollo La cadena dedicada a los tratamientos photocosméticos sigue su proceso de expansión en Europa con nuevas aperturas en España y  Francia.
La cadena de origen español dedicada a los tratamientos photocosméticos de fotodepilación, fototerapia y  fotoblanqueamiento dental, después de su inicio en España y Francia, ha  firmado un contrato de master franquicia con un inversor para desarrollar el concepto en Túnez donde será la primera franquicia del sector de la belleza.
El grupo mantiene también contactos para implantarse en el Líbano y Medio Oriente donde el mercado de la estética conoce un crecimiento importante. El novedoso concepto de fotocosmética, único en el sector de la estética sigue creciendo. La necesidad por parte del cliente final por los servicios de Lipotherm Center -Photocosmetic está siendo vital para el  desarrollo de grupo.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Lipotherm Center,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad