Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Fincadelia abre tres nuevas oficinas

Redacción FyN | 10/12/2009 | 12:25

Fincadelia abre tres nuevas oficinas Pese a la actual situación económica, continúa consolidándose como la referencia del sector de la Administración de Fincas.
Fincadelia, especializada en la prestación de servicios de Administración de Fincas, ha logrado alcanzar las 30 oficinas, con las nuevas aperturas de Fuengirola, Valdemoro y San Sebastián. En la provincia de Vizcaya, y como segunda oficina de Fincadelia en el País Vasco, Adolfo García incorpora a las diferentes actividades de su grupo empresarial, la innovadora y profesional Administración de Fincas de Fincadelia. Asimismo, Miguel Cascajo, en representación de Plural Service Consultoria de servicios inmobiliarios, S.L., abre la primera oficina de la provincia de Málaga y consolida en Fuengirola sus diversas actividades del sector inmobiliario.
Por su parte, en Madrid se abre la cuarta oficina Fincadelia, en Valdemoro, bajo la dirección de Manuel Martínez Mármol.
Fincadelia ofrece desde la Central un completo servicio a sus franquiciados, asumiendo diversas tareas y funciones, propias del ejercicio de la actividad de administración de fincas, permitiéndoles ocuparse de su negocio con la máxima dedicación, especialmente, captación de nuevos clientes y atención a los que ya se tienen.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector