Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un nuevo director general para Naturhouse

REdacción FyN | 11/12/2009 | 12:17

Un nuevo director general para Naturhouse Javier Santafé tendrá entre sus prioridades consolidar y potenciar la red de tiendas de la enseña y desarrollar el posicionamiento de la marca a nivel internacional.
Naturhouse, empresa líder en España en bienestar y reeducación alimentaria, ha nombrado a Javier Santafé como nuevo director general quien entre sus prioridades se encargará de consolidar y potenciar la red de tiendas,  propias y franquiciadas,  de la enseña y desarrollar el posicionamiento de la marca a nivel internacional.
Licenciado en Derecho y Master Ejecutivo en Dirección de Marketing,  Javier Santafé posee una amplia experiencia directiva en las áreas de ventas, marketing y comunicación en compañías multinacionales, entre ellas Checkpoint Systems Inc., su última responsabilidad, donde ocupaba la posición de director internacional de Marketing y Comunicación para Europa, Oriente Próximo, África y América Latina.
El nuevo director general ocupó anteriormente cargos directivos en Mapfre, Real Automóvil Club de Catalunya (RACC) y Vlex y fue elegido por su trayectoria profesional y su perfil personal para formar parte de una de las 50 historias de éxito, libro publicado con motivo del cincuenta aniversario de la escuela de negocios EADA.
Naturhouse, empresa multinacional de origen español que pertenece al Grupo Kiluva, es líder en reeducación alimentaria, con más de tres millones de personas que han conseguido su objetivo de reducción y control de peso.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector