Asfa 21 abre una nueva oficina para atender las necesidades asistenciales de los barceloneses

| 14/12/2009 | 10:49

Asfa 21 abre una nueva oficina para atender las necesidades asistenciales de los barceloneses Ubicada en el Distrito de Les Corts, la nueva oficina proporcionará servicios de ayuda a domicilio, servicio en hospitales, labores domésticas, gestión de centros de día/geriátricos y teleasistencia. El nuevo centro de Asfa 21 Servicios Sociales en Les Corts, nace con un doble objetivo: por un lado, atender las necesidades de las personas ya sean dependientes o no a través de una amplia y variada cartera de servicios y siempre bajo los estándares de calidad, profesionalidad, competitividad, excelencia y garantía que subyacen en el plan estratégico de la empresa y, por otro lado, mejorar la calidad de vida de la población a través de la prestación de servicios socio-sanitarios por personal cualificado y competitivo.
"Somos conscientes y la experiencia así nos lo ha demostrado, que solo se puede alcanzar a través de una formación de calidad y excelencia de nuestros trabajadores. A este respecto, estamos en condiciones de apuntar que una de las claves de éxito de la franquicia Asfa21 Servicios Sociales se basa en una de sus divisiones de negocio: Asfa21Formación, formación tanto interna, externa, bonificable ó Tripartita y Plan FIP", apuntan desde la central.
Un servicio de calidad y con garantías sólo se puede prestar si el personal esta debidamente formado y cualificado y es en este aspecto en el cual diariamente esta trabajando el Departamento de Formación de Asfa21 Servicios Sociales a través de la implementación y homologación de distintos cursos demandados por las asociaciones y fundaciones de cierto calado a nivel nacional. A este respecto, uno de los últimos cursos homologados es el de “Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos” de 150 horas, el cuál, ya se viene impartiendo en varias delegaciones de la red de franquicias Asfa21 Servicios Sociales con notable éxito.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector