Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Pizzon Pizza abre en Sevilla el primero de los tres restaurantes previstos para este mes

Redacción FyN | 16/12/2009 | 16:09

Pizzon Pizza abre en Sevilla el primero de los tres restaurantes previstos para este mes La franquicia refuerza su presencia en la capital hispalense y prepara su desembarco en Castellón y Madrid.
El nuevo establecimiento de Pizzon Pizza dará servicio a las poblaciones de Mairena del Aljarafe y San Juan, dos de los principales pueblos de la provincia de Sevilla convertidos en 'ciudad dormitorio' en los últimos años.
La primera de las tres aperturas previstas por la enseña para el mes de diciembre se efectuó en medio de la expectación habitual que suelen generar las inauguraciones de los establecimientos de la enseña cordobesa. Madrid y Castellón seguirán a la apertura sevillana en Montecarmelo y el centro comercial 'la Salera' respectivamente. Para José Luis Aguilar, director general de Pizzón Pizza "los buenos resultados obtenidos en el proceso de expansión de la cadena durante el presente año nos hacen mostrarnos muy optimistas cara al próximo año y especialmente a 2011, momento en el que se espera la situación económico-financiera se haya estabilizado y el emprendedor encuentre más facilidades a la hora de poner en marcha su negocio".
Los vecinos del aljarafe sevillano acudieron al local hasta bien avanzada la noche, atraídos por la novedad e incentivados por las agresivas campañas de lanzamiento efectuadas días anteriores.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector