Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Las tintorerías 5 à Sec incentivan el reciclaje

REdacción FyN | 21/12/2009 | 10:53

Las tintorerías 5 à Sec incentivan el reciclaje Esta red de tintorerías te propone recuperar la ropa olvidada en el fondo del armario devolviéndole el cuerpo y la prestancia a los vestidos, pantalones y chaquetas. 5àSec, la multinacional suiza de tintorerías especializadas en el cuidado integral del textil,  propone a sus clientes hacer frente a la crisis reutilizando las prendas que tienen en su armario. Los profesionales que trabajan en cada una de las tintorerías se encargan de devolverle el cuerpo y la prestancia a sus vestidos, pantalones, faldas y chaquetas dando la impresión de que acaban de salir de la boutique de moda más chic del momento. Este servicio, denominado antiarrugas consiste en una fina película sobre la prenda de vestir para aportarle resplandor, cuerpo y devolverle la textura inicial a cada una de las prendas.
Con este servicio, que cuesta menos de 2 euros, cuidas tus prendas ya que las proteges reduciendo el rozamiento de la tela entre sí consiguiendo así un artículo único, excepcional y además económico. Aún mejor, ¡se acabaron los tejidos arrugados! porque el antiarrugas refuerza el acabado de la plancha dándole un aspecto inmejorable.
Asimismo, 5àsec te garantiza un triple ahorro, ya que con este servicio cuidas tus prendas reduciendo el rozamiento de la tela, con la tarjeta Privilege tienes un 10% de descuento durante todo un año y  los precios son un 30% más bajos que la competencia en los artículos básicos (pantalón, chaqueta, corbata, jersey, camisa y abrigo)



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector