La franquicia ha visto como sus ventas han crecido con la misma red de tiendas.
Durante los primeros nueve meses del ejercicio de 2009 (marzo a noviembre)
Orchestra, la marca de
moda infantil, ha visto incrementar sus ventas en un +6% comparable, es decir con las mismas tiendas. A pesar de la situación de crisis actual del mercado, la nueva estrategia comercial puesta en marcha por nuevo equipo directivo, está dando excelentes resultados y las tiendas, tanto propias como franquicias, han registrado un importante aumento de tráfico y del gasto medio por cliente.
Durante el año 2009, la filial española de Orchestra Kazibao, ha llevado a cabo un cambio de imagen específico en más de 15 puntos de venta del total con los que cuenta el mercado español. Una estrategia comercial dirigida desde la propia filial y un minucioso seguimiento de las operaciones en las tiendas han hecho el resto, contribuyendo así al éxito de la marca. El equipo de la multinacional francesa Orchestra se muestra enormemente satisfecho con los resultados que están consiguiendo en un mercado que se ha vuelto cada vez más competitivo a causa de la crisis. Los representantes españoles de la marca nos confiesan su secreto, alegando que "no ha sido necesario ser más agresivos con nuestras promociones, sino plantearlas de forma diferente, con criterios y un lenguaje más adaptados al mercado español". Respecto al próximo año 2010, se muestran positivos, ya que todas las acciones que están poniendo en marcha han comenzado ya a dar sus frutos. Una de esas iniciativas consiste en el lanzamiento de la
Orchestra Bubble Card, una nueva tarjeta de fidelización que ofrece el abanico de ventajas más agresivo que existe actualmente, para los consumidores, en el mercado de moda infantil español.