Este 2010 será el año para la moda infantil en franquicia

Redacción FyN | 11/01/2010 | 11:06

Este 2010 será el año para la moda infantil en franquicia La marca La Compagnie des Petits tiene pensado portenciar su desarrollo, tras iniciar su expansión bajo este sistema.
La Compagnie des Petits, la enseña francesa de moda infantil para bebés de 0 meses hasta niños y niñas de 10 años, se está convirtiendo en una de las principales marcas europeas especializadas en ropa infantil para esta franja de edad. Con un posicionamiento de gama media en el universo del niño las doscolecciones anuales de La Compagnie des Petits siguen un estilo y una moda creativa con toques divertidos y coloreados.
Cada colección anual está formada por 26 temas, repartidos en 3 segmentos de edad para adaptarse al crecimiento del niño y niña, sin olvidar las líneas permanentes 'atemporales y noche' y una gama de calzado y accesorios complementan la oferta.
Las tiendas de La Compagnie des Petits poseen un diseño impactante y coloreado desde el primer momento. El concepto arquitectónico 'boutique' es actual, encantador, donde cada detalle ha sido diseñado y aplicado específicamente para representar el espíritu lúdico y original de sus productos. Además, el proyecto de tienda 'boutique' ofrece un merchandising específico segmentado por edad que facilita la visibilidad y ubicación de los productos, una presentación por temas que permite poner en un escenario las prendas y los complementos donde resaltan sus colecciones.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados