Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cuatro millones de euros de facturación para la franquicia LDC

Redacción FyN | 13/01/2010 | 13:21

Cuatro millones de euros de facturación para la franquicia LDC La administración de fincas y comunidades de propietarios cerró el año 2009 con 25 nuevas oficinas y ya cuenta con más de 100  en Europa.
LDC, franquicia líder en Administración de Comunidades, ha cerrado el año 2009 con 25 nuevas oficinas más que sumar a su red.
Además, la enseña comienza el año 2010 con positivas previsiones. LDC ha anunciado la apertura de nuevas oficinas en Barcelona, Móstoles, Majadahonda, Gandía, Toledo y Alicante, entre otras ciudades. Con las últimas aperturas de 2009, en Barcelona y Coslada, la enseña alcanza los 26 centros firmados en España, en tan sólo dos de expansión como franquicia. Con las nuevas inauguraciones, confirma su liderazgo y se posiciona fuertemente en nuestro país al mismo tiempo que a nivel europeo supera ya las 100 oficinas operativas a pie de calle.
En cuanto al volumen de negocio que maneja, la red LDC cierra 2009 con cerca de 4 millones de euros, lo que supone un 60 % más que el ejercicio anterior.  El crecimiento de LDC es continuo, sólido y exponencial. Su red se ha beneficiado de una estrategia central que pasa por la implementación de nuevas soluciones tecnológicas y el establecimiento de partners estratégicos de cooperación. LDC abre sus puertas a todas las comunidades de propietarios y se caracteriza por la proximidad, la credibilidad y el reconocimiento de sus clientes. Las oficinas de LDC se encuentran a pie de calle, de forma que todos sus clientes puedan conocer y consultar cualquier aspecto de la gestión de su comunidad desde cualquier tienda de la red.





Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector