Las franquicias de deporte cautivan a los usuarios de Facebook

Redacción FyN | 26/01/2010 | 11:25

Las franquicias de deporte cautivan a los usuarios de Facebook Con tan sólo un mes y medio de actividad en la red social, Body Factory ya cuenta con más de 1.000 seguidores.
Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ya  cuenta con más de 1.000 fans en Facebook. La franquicia se unió a esta red social, la mayor del momento, hace tan solo un mes y medio y creó una página de la enseña: Body Factory Spain.  El objetivo es dar a conocer su actividad y sus servicios al mayor número de personas posibles, al mismo tiempo que mira al futuro y se consolida como una de las marcas de referencia en fitness en Europa.
En su página facebook.com/pages/BODY-FACTORY-SPAIN/172626496133?ref=ts, todos los amigos de la red social podrán encontrar información totalmente actualizada sobre los centros, sus servicios y sus novedades. Aquellos que se sumen como fan a Body Factory, estarán a la última en las fiestas que organiza la cadena, nuevas técnicas deportivas, dietas y, además, entrarán en sorteos de regalos, matrículas, descuentos y otras muchas ofertas.
Esta herramienta es una nueva vía de relación entre personas que hasta el momento no se conocen, que comparten el mismo estilo de vida de salud y bienestar y que frecuentan todas ellas los centros Body Factory.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados