Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Roscoking se instala en Málaga

Redacción FyN | 02/02/2010 | 12:56

La franquicia Roscoking se instala en Málaga La cadena de franquicias de repostería americana y heladería artesanal suma un nuevo establecimiento a su red en el mercado español.
En Málaga, concretamente en la calle Pio Baroja, portal 10, se ha instalado el nuevo establecimiento de Roscoking. La enseña especializada en ofrecer una amplia selección de productos de repostería americana. helados naturales artesanos de la máxima calidad, gofres, hot dogs, sandwiches, croissant, etc. Roscoking se dirige a un público muy diverso, desde niños hasta adultos gracias a sus productos de alta calidad, elaborados de manera artesanal. Además, la enseña ofrece una gran oferta de descuentos y una fuerte imagen de marca.
Roscoking nace en valladolid en 2003 con una clara misión, ofrecer al mercado la posibilidad de disfrutar de diferenciales y exclusivos productos de repostería americana y heladería artesana de alta calidad a un precio asequible.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector