La primavera se adelanta en La Compagnie des Petits

Redacción FyN | 03/02/2010 | 16:20

La primavera se adelanta en La Compagnie des Petits La franquicia ha presentado hoy en Marsella su colección de primavera-verano de moda infantil para bebés de 0 meses hasta niños y niñas de 10 años.
Marsella ha sido el lugar escogido por franquicia francesa de moda infantil La Compagnie des Petits para presentar su próxima colección primavera - verano. Con un posicionamiento de gama media en el universo del niño, la firma ofrece colecciones para bebés y niños hasta los 10 años. El acto, enfocado a franquiciados y prensa especializada, permitió conocer las novedades que prepara la marca para la nueva temporada.
La Compagnie des Petits  para esta nueva temporada propone un estilo muy personal y creativo basado en la conjunción de colecciones divertidas, originales y exclusivas que les  diferencia del resto de propuestas del mercado. La nueva colección ofrece diseños actuales con pequeños detalles en las prensas que marcan la diferencia, de un producto de calidad, cómodo y funcional; pensado para el universo de los más pequeños.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados