Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un nuevo centro para la franquicia de organizacion de eventos Imagine

Redacción FyN | 10/02/2010 | 17:07

Un nuevo centro para la franquicia de organizacion de eventos Imagine Imagine Eventos, especialista en catering y organización de eventos, inicia el año con el objetivo de ser¡guir creciendo.
Imagine Eventos, especialista en catering y organización de eventos, tanto particulares como de empresas, ha inaugurado un nuevo centro especializado con lo que la firma ya cuenta con 10 franquicias operativas. Gracias a esta nueva incorporación, la enseña prevé que 2010 será un año de actividad, pues su concepto de negocio se instaura en un sector en constante movimiento. La nueva unidad operativa está capacitada, gracias al carácter emprendedor de los gestores y a la formación recibida en la Central, para ofrecer un servicio de catering y eventos junto a otras prestaciones relacionadas uniendo una cocina excelente, con menús variados y personalizados a las necesidades de cada cliente.

Imagine Eventos cuenta con una larga trayectoria en el sector del catering que ha permitido establecer un modelo de negocio basado en la experiencia de la marca, pues cuenta con un Saber Hacer característico y diferenciado. Además, se apoya a los miembros de la Red con asesoramiento durante los primeros eventos y cursos de reciclaje, a fin de que se mantengan actualizados y formados en las novedades



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector