Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Las promociones inundan la nueva temporada de las tiendas

Redacción FyN | 19/02/2010 | 13:26

Las promociones inundan la nueva temporada de las tiendas La franquicia de moda infantil Charanga impulsa sus ventas para el inicio de la temporada primavera / verano.
Charanga sigue apostando en la temporada Primavera Verano por importantes promociones, tras el éxito de las rebajas. Charanga sigue animando al consumidor con la promoción 'Punto Rojo'.
La promoción 'Punto Rojo' ofrecerá importantes descuentos en más de 100 artículos de la nueva colección y se podrá encontrar en prendas seleccionadas de todas las líneas que componen la temporada Primavera Verano de Charanga (básico, sport y vestir), destacando que en ningún caso se ha sacrificado la calidad en los tejidos y la confección de las mismas.
En esta nueva temporada la firma de moda infantil sigue fiel a su filosofía: moda, calidad, precio y exclusividad; que se refleja claramente en sus diseños muy frescos y llenos de colorido.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad