El grupo americano Mathnasium desarrolla su expansión en franquicia en España de la mano de Expansion Channel

Redacción FyN | 22/02/2010 | 13:19

El grupo americano Mathnasium desarrolla su expansión en franquicia en España de la mano de Expansion Channel La compañía, que es un referente en formación en Estados Unidos, cuenta con más 400 centros abiertos en todo el mundo.
El grupo americano de enseñanza especializada en matemáticas Mathnasium ha lanzado su desarrollo en franquicia en el mercado español como parte de su proceso de internacionalización. La compañía, que es un referente en formación en Estados Unidos y que cuenta con más 400 centros abiertos en todo el mundo, ha confiado su desarrollo en España a Expansion Channel, empresa del grupo Franchise & Retail, quien se responsabilizará de la expansión de la compañía por todo el territorio nacional.

Con 30 franquicias operativas en Portugal, Mathnasium busca en España obtener el mismo éxto que le ha llevado a estar presente en países de todo el mundo como Canadá, Brasil, República Dominicana, Guatemala, Malasia o Tailandia. De momento, la multinacional ya baraja las aperturas de próximos centros franquiciados en el mercado español.
Mathnasium es una red de centros de enseñanza de matemáticas cuyo sistema se basa en el método que Larry Martinek, profesor y consultor de matemáticas, desarrolló para enseñar las matemáticas, tras 30 años de investigación, en California (EEUU).
En la actualidad, es el responsable del diseño y la puesta en práctica del programa educativo que siguen todos los centros Mathnasium. Además de ser el creador también entrena a los franquiciados en las técnicas del método.  

Expansion Channel, compañía del grupo Franchise and Retail, especializada en la expansión de redes de franquicia trabaja con marcas como Benetton, Neuhaus, Fresc Co, o Kookai en la búsqueda de inversores y la prospección de locales para el desarrollo de redes de empresa.




Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados