Amichi firma un acuerdo de colaboración con MultiOpticas, para lanzar su colección 2004

| 17/05/2004 | 8:56

Amichi firma un acuerdo de colaboración con MultiOpticas, para lanzar su colección 2004 Amichi, la cadena de tiendas especializada en moda mujer ha firmado un acuerdo de colaboración con MultiOpticas para el lanzamiento de la colección de gafas Amichi Graduado 2004.

La colección está inspirada en la fuerza del color, basada en el significado de los colores para transmitir y despertar sensaciones, siendo la característica común de los primeros avances primaverales en todas las tiendas españolas los colores intensos, que irradian vitalidad y juventud.

El diseño de esta colección de graduado refleja una mujer elegante, seductora y muy femenina que disfruta de la moda y busca diseños diferentes capaces de transmitir su personalidad de una forma natural. Los colores como el azul, verde, blanco, negro, rojo, naranja y lila se encuentran representados en la colección de forma individual o combinada en monturas bicolor, ofreciendo una amplia gama de variantes de color. Los materiales se combinan generando una colección que sigue las últimas tendencias de moda en graduado.

Ambas firmas unen estructuras y experiencia para dar respuesta a la mujer Amichi.

Redacción Mayo 2004



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados