Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Orchestra aumenta su facturación en el mercado español en un 9%

REdaccion FyN 11/03/10 | 11/03/2010 | 14:52

Orchestra aumenta su facturación en el mercado español en un 9% La firma de moda infantil continúa triunfando en el mercado español gracias a sus colecciones adaptada a los gustos del consumidor español.
Orchestra ha superado en tres puntos su última cifra, llegando a un resultado de un +9% al cierre de su año fiscal. El éxito de la firma francesa de moda infantil radica en que adapta sus colecciones a los gustos de nuestro mercado logrando darle al producto un importante protagonismo  en la mente de sus consumidores. Con un cambio definido en su estrategia, y tras realizar reformas en más de la mitad de sus tiendas, Orchestra ha conseguido el objetivo que se proponía: crear una nueva imagen de marca, dándole una vital importancia a sus puntos de venta, que reflejan a la perfección un equilibrio entre la filosofía de la compañía y los gustos de los españoles
 
Con estos excelentes resultados, Orchestra se muestra entusiasmada con su evolución en nuestro país y continua con ilusión afianzándose en nuestro mercado. Una vez más, Orchestra  a la cabeza del mercado infantil, cumple sus principales premisas de adaptar las principales tendencias de la moda de los padres, al armario de los más pequeños, todo ello al mejor de los precios. Pero Orchestra no solo es moda, un amplio abanico de productos, complementos, accesorios para niños y bebés,  se encuentran representados en sus más de 70 puntos de venta en nuestro país.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad