Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con 13 establecimientos más, Color Plus llegará a las 25 tiendas este año

Redacción 16/03/10 | 16/03/2010 | 12:17

Con 13 establecimientos más, Color Plus llegará a las 25 tiendas este año La enseña especializada en consumibles de impresión cuenta con tiendas en Ourense, Navarra, Zaragoza, Barcelona, Castellón, Madrid, Badajoz, Almería, Islas Canarias e Islas Baleares. Color Plus, enseña especializada en consumibles de impresión, ha alcanzado los 13 establecimientos en toda España, uno de ellos propio y el resto franquiciados. La firma cuenta con tiendas en Ourense, Navarra, Zaragoza, Barcelona, Castellón, Madrid, Badajoz, Almería, Islas Canarias e Islas Baleares. Color Plus, que desarrolla su proceso de expansión a través de la franquicia desde 2008, prevé inaugurar 12 nuevas tiendas durante 2010, con Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla como zonas preferentes de expansión.

Las tiendas Color Plus ofrecen consumibles de impresión de todo tipo, tanto compatibles y reciclados como cartuchos originales. También comercializan productos de papelería, material de oficina y accesorios de informática y cuentan con un rincón ecológico, con material totalmente realizado con productos y métodos sostenibles. De cara al franquiciado, Color Plus ofrece un negocio moderno, con una reducida inversión inicial y una elevada rentabilidad, además de un competitivo producto.

Además, Color Plus ofrece exclusividad geográfica, incluyendo contactos de clientes potenciales, un completo plan de formación inicial y apoyo en la inauguración, así como un completo Software de Gestión de Venta y Comercial y una amplia gama de productos exclusivos. Color Plus requiere una inversión inicial de unos 45.000 euros. La firma no requiere canon de entrada ni royalties y es necesario un local de más de 20 metros cuadrados ubicado preferentemente en zonas comerciales o de paso en poblaciones de más de 5.000 habitantes.




Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad