Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Es la primera tienda que la franquicia de decoración y regalo abre en la Comunidad Valenciana.

El nuevo TAPASBAR cuenta con 200 m² en su interior y, como es costumbre en la zona, posee también una privilegiada terraza de más de 15 m².

La cadena de agencias de viajes acaba de desembarcar en el mercado catalán con la apertura de su primera franquicia en Barcelona, en la localidad de Montbui.

La Asamblea de la red inmobiliaria aprueba por unanimidad unas normas que regirán el comportamiento ético y profesional de sus miembros.

El nuevo espacio, actual y urbano, es un fiel reflejo del estilo de decoración y espíritu innovador que caracterizan la marca.

Carlos Álvaro será el responsable de la expansión de la enseña.

La enseña cumple así, parte de los objetivos de expansión de la franquicia líder en artículos de regalo de licensing.

Actualmente cuentan con casi 370  tiendas repartidas entre España y Portugal, y están  buscando Master de Franquicias para Francia, Italia y Sudamérica.

La enseña, abre dos nuevos centros en Ibiza y Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Climastar, las nuevas instalaciones de la empresa asturiana, se ubican en el concejo de Llanera.

La enseña ha inaugurando un establecimiento en Lisboa, concretamente en la Plaza de Toros de esta ciudad.

Éste es el segundo establecimiento que la compañía abre en la provincia.

El stand emula un barco totalmente interactivo de 100 m².

Con ésta son ya 12 los puntos de venta de la enseña en España.

La franquicia especializada en energías verdes, la cual ha recibido la calificación de i+e por parte de la Junta de Andalucía, estará presente en el pueblo de Peligros, a cinco minutos de la capital granadina.
Página 1477 de 1654Primera Anterior 1472 1473 1474 1475 1476 [1477] 1478 1479 1480 1481 Siguiente Ultima