Reportajes

Sencilla y rentable, así es la franquicia Alpematic System

La franquicia de marketing olfativo Alpematic System es una franquicia muy sencilla de gestionar y que, además, destaca por su alta rentabilidad: no necesita local comercial, no supone costes de personal, tiene altos márgenes comerciales, stocks según necesidades reales... Laia Buil, directora de expansión de la empresa, nos cuenta todos los detalles de esta franquicia de autoempleo.


La franquicia Mundo Casero, un negocio de fácil puesta en marcha

Alejandro Devoto, CEO de la franquicia Mundo Casero, nos cuenta las ventajas de este negocio de locales de take away y degustación de comida casera. Descubre, de primera mano, por qué es interesante abrir una franquicia de esta marca.


La franquicia Eurekakids marca la diferencia

El éxito de las jugueterías Eurekakids queda demostrado con su amplia red de locales en 15 países. Un negocio sin stocks, sin royalties y con unos elevados márgenes comerciales que supone una oportunidad de autoempleo para emprendedores que quieran tener su propia juguetería educativa.


Monta tu agencia de viajes con Dit Gestion

Ya puedes convertirte en franquiciado y empezar a ganar dinero al frente de tu propio negocio gracias a la franquicia de viajes Dit Gestión. Con más de 820 agencias abiertas, Dit Gestion es una actividad apta para emprendedores, que requiere una escasa inversión y que se puede abrir en tu misma localidad. La clave de su éxito está en en la importancia que otorgan a los valores y a la competencias blandas para generar, antes de nada, un equipo productivo y con buenos resultados.

Si quieres saber más, ¡Atentos a lo que nos cuenta Lander Arriaga en esta entrevista!


Qué negocio emprender en 2019

Las franquicias representan para los nuevos emprendedores una oportunidad de éxito probado en el mercado, especialmente para aquellos que no tienen experiencia a la hora de gestionar un negocio propio pero quieren lanzarse a la aventura. Descubre todo lo que necesitas saber para abrir tu franquicia en 2019.


Amazing Jewelry representa todo una revolución de la joyería a precios nunca vistos.

La franquicia Amazing Jewelry es una cadena de joyería de calidad precios nunca antes vistos. Descubre las claves del negocio.


La franquicia de complementos de moda representa un negocio de baja inversión y alta rentabilidad

Baja inversión, locales pequeños, rotación constante de la mercancía... Así es la franquicia de complementos de moda Symphorine. Hazte con tu zona de exclusividad y benefíciate de todas las ventajas de la firma.


Una gran cadena de restaurantes de cocina mediterránea

Kurz & Gut nació hace más de 20 años como concepto de restauración especializada en gastronomía alemana y salchichas. Hoy, tras más de dos décadas de experiencia y trayectoria en el mercado, la empresa puede presumir de ser una cadena de restaurantes de éxito que ofrece una completa carta de cocina mediterránea de calidad.


Firma especializada en marketing olfativo y ambientación profesional

Ideal para autoemplearse y también como inversión, abrir una franquicia Ambisient no supone gastos en local comercial o empleados. Al principio, el franquiciado puede trabajar solo. Bajos costes y altos beneficios para esta franquicia con garantía por contrato.


La mejor franquicia de carnicería

Solo tendrás preocuparte de la venta diaria, ya que Dehesa Grande se encarga de todo lo demás: será tu central de compras y proveedor principal, asegurándote los mejores precios del mercado y el producto de la más alta calidad.


La profesionalización del sector de los servicios asistenciales y de limpieza a domicilio

Interdomicilio se dirige a un gran mercado todavía por explotar con una alta fidelidad de los clientes. Unos servicios muy demandados que esta franquicia sabe bien cómo ofrecer.


Entrevista a Natacha Alonso, Directora de la franquicia DIETPLUS España

La franquicia de adelgazamiento Dietplus es un negocio en crecimiento caracterizado por su baja inversión y la ausencia de royalties y cánones. Su directora en España, Natacha Alonso, nos cuenta las claves de este negocio.


Entrevistamos a Carlos Val, gerente de la franquicia Bokatines para que nos cuente cómo hacerlo

Si tu sueño es tener un negocio de hostelería en franquicia, Bokatines tiene la varita mágica para conseguirlo. La franquicia BOKATINES ofrece un concepto de restauración muy rentable y con una alta rotación de clientes que vienen a cualquier hora del día. Eso supone ingresos constantes. Si quieres dar el salto y montar tu propia establecimiento de restauración con una inversión baja o dar un giro a un negocio ya abierto, el gerente de Bokatines, Carlos Val, te cuenta por qué es la mejor decisión que puedes tomar.

¡Logra tu sueño de ser franquiciado en hostelería!

 


Sigue los consejos del Retail Manager de la compañía, Víctor Romero

Chocolates Valor es una marca líder, reconocida y muy querida por el cliente final. Esto sin duda es lo que, a juicio de Víctor Romero -Retail Manager de Chocolaterías Valor- les diferencia de otros establecimientos que operan en el sector. Valor propone a los emprendedores un modelo contrastado, probado y con una trayectoria de más de 30 años. ¿Quieres ser también parte de él?


Una buena oportunidad para entrar a formar parte en una red de franquicias

Si estás pensando en invertir en una franquicia y tienes claro el sector, considera también la posibilidad de adquirir un negocio que ya funciona. Hay franquiciados que, por motivos diversos, quieren desinvertir. Puede ser una buena oportunidad para entrar a formar parte en una red de franquicias.

Página 1 de 61Primera Anterior [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima