Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Bocadillerías

Subway abre su primer restaurante en Madrid

La franquicia internacional de restauración de servicio rápido, Subway, ha anunciado un hito en la historia de la marca en nuestro país:la apertura de un nuevo restaurante en pleno corazón de Madrid, situado en la calle Génova.En momentos como los actuales, donde el sector de la restauración ha sido uno de los más perjudicados y muchos negocios han tenido que echar el cierre, Subway afronta la fase de reapertura gradual de la hostelería más fuerte que nunca. 


Pans & Company presenta su protocolo de seguridad “SAFE PANS” para clientes y empleados

Además, Pans ha implementado una serie de protocolos de actuación para garantizar la calidad y la seguridad en cada una de las fases del servicio: tanto en la recepción de los productos, como en su servicio delivery. Nuevas reaperturas: la enseña ha reabierto 18 nuevos establecimientos a nivel nacional, que se suman a los 27 anunciados la semana pasada, con los que alcanza así los 42 locales operativos


Pans& Company lo prepara todo para abrir sus puertas en Cataluña y Comunicac Valenciana

Con todo listo y tras semanas de preparativos, la franquicia Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, ha anunciado la reapertura en cinco de sus establecimientos de La Comunidad Valenciana y Catalunya.

 

 


Implementan exhaustivos protocolos de seguridad

La franquicia Subway prepara ya la reapertura de sus establecimientos, implementando los nuevos procedimientos operativos S.A.F.E. (Safety Around Foodservice, Enhanced), el nuevo y exhaustivo plan de medidas para preservar la seguridad, salud y bienestar de clientes, empleados y proveedores

 


  • Se trata del restaurante ubicado en la Plaça de Sants de Barcelona, que dispone de servicio Delivery de entrega a domicilio a través de las principales Plataformas como Glovo, Deliveroo y Uber Eats, así como Take Away

 

  • Por su parte, el local de Pans situado en Carrer Major de Puigcerdá (Girona) también ofrecerá la posibilidad de Take Away y además cuenta con servicio de terraza, permitiendo un 50% del aforo habitual, siguiendo las directrices marcadas por el Gobierno

 

  • La cadena ha puesto en marcha un exhaustivo protocolo de higiene y seguridad en sus restaurantes que cumple con las máximas garantías en todas las fases del proceso, aumentado las medidas preventivas e intensificado los procedimientos de limpieza e higiene en sus locales

Las cadenas estrenan sus servicios en esta fase 0 de la desescalada

Franquicias de restauración como Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, han retomado su actividada través del servicio de entrega a domicilio, así como el de Take Away en las ciudades de Madrid, Barcelona y Salamanca, a través de sus restaurantes propios y franquiciados. ¿Cómo vaticinan su evolución?


Ubicado en la Zona Espada de la Terminal 1

Se trata de su primer local como espacio único en esta ubicación, donde el Grupo ya cuenta con otro establecimiento de la marca en el Food Market de la Terminal 2. 

El nuevo local cuenta con una superficie interior de más de 130 m2 y una amplia terraza de 70 m2, y tiene capacidad para albergar a 100 comensales.

Central Café se ha convertido en un referente de la tendencia healthy en Barcelona, con una carta que ofrece una amplia variedad de sándwiches, basic salads y super food salads, sopas frías y sides para dipear, entre otros


El nuevo local cuenta con una superficie de 119 m2, dos terrazas de 120 m2 en total y  tiene capacidad para albergar a 123 comensales


Dos nuevas recetas de 10 cm que invitan al consumidor a disfrutar con sus bocadillos por todo lo alto


A partir de 150.000 euros puedes convertirte en franquiciado de la marca

La cadena de bocadillerías Subway®, que ya cuenta con más de 60 establecimientos en nuestro país, permite a los emprendedores abrir un restaurante con la menor inversión en espacios de apenas 15 m2; una oportunidad para emprendedores que busquen tener su propio local de hostelería en franquicia.


EAT OUT GROUP consolida sus restaurantes Pans & Company en aeropuertos

La división de Travel de EatOut Group, perteneciente al Grupo Ibersol, tiene en su tercer establecimiento Pans&Company en el aeropuerto de Barcelona, un éxito que sumándose a los otros dos locales abiertos también, lidera las ubicaciones que funcionan bien. Descubre más sobre la franquicia Pans & Company.


La franquicia de restaurantes Americana Subway logra reducir la factura de la electricidad, generando un beneficio para toda su red de franquicias. La central aporta valor a sus franquiciados.


La minibollería y sus berlinas serán su propuesta dulce para compartir con el protagonista de la jornada el próximo 19 de marzo

Se posiciona como una de las marcas referentes del sector, donde ha creado un concepto propio, “Día del Pansdre”, que recupera cada año con diferentes acciones y propuestas

Además la enseña ha decorado las cristaleras de los establecimientos que disponen de Cafe Pans con vinilos personalizados con divertidos dibujos relacionados con este día


Líder en número de locales

Cerca de 44.000 establecimientos en todo el mundo sitúan a la cadena de franquicias Subway como una de las marcas más reconocidas en el mundo. Descubre cuánto te costaría abrir una de sus franquicias.


Acaban de abrir dos nuevos locales en Madrid y Móstoles

Bajos costes, inversión reducida, alta rotación... Así es la franquicia de hostelería BOKATINES, una enseña que ofrece a los emprendedores la oportunidad de tener un negocio propio y rentable en el sector de la restauración. Los dos últimos locales n sumarse a esta red han abierto sus puertas en Madrid capital y Móstoles.

Descubre por qué Bokatines es una buena opción de negocio para invertir.


Oportunidad para emprendedores que quieran un negocio en el sector de la restauración

Si quieres montar tu propio negocio de hostelería, ahora es el momento de hacerlo con una inversión baja y una marca rentable. La franquicia especializada en bocadillos, Bokatines busca franquiciados en las zonas de Madrid y Madrid Sur para seguir su expansión ¿Estás preparado? ¡Descubre aquí por qué es una buena franquicia para invertir!

 


Entrevistamos a Carlos Val, gerente de la franquicia Bokatines para que nos cuente cómo hacerlo

Si tu sueño es tener un negocio de hostelería en franquicia, Bokatines tiene la varita mágica para conseguirlo. La franquicia BOKATINES ofrece un concepto de restauración muy rentable y con una alta rotación de clientes que vienen a cualquier hora del día. Eso supone ingresos constantes. Si quieres dar el salto y montar tu propia establecimiento de restauración con una inversión baja o dar un giro a un negocio ya abierto, el gerente de Bokatines, Carlos Val, te cuenta por qué es la mejor decisión que puedes tomar.

¡Logra tu sueño de ser franquiciado en hostelería!

 


La franquicia alcanza su tercer local exclusivo “Café Pans” en el sector Travel

La franquicia de restauración Pans&Company propone a los emprendedores un negocio de éxito y rentable, que empieza con el abono de un canon de entrada de 24.000 euros. La franquicia emblemática del grupo EatOut sigue con la expansión de sus exclusivas zonas de Café Pans. De hecho, acaban de inaugurar su primera franquicia bajo esta marca en la Estación de AVE Camp de Tarragona, que será franquiciado por LagardèreTravelRetail. Si quieres saber más sobre esta franquicia de hostelería, clica aquí.


Las ventajas de emprender con la marca de bocadillos de Eat Out

Y sus franquiciados lo saben. Abrir un local Pans & Company significa unirse a una marca emblemática de restauración y pertenecer a un grupo líder como lo es Eat Out.


Qué necesitas para montar esta franquicia de fast food

La franquicia de fast food Subway permite abrir un restaurante de éxito por una inversión muy atractiva y unos costes operativos bajos. Además, es una franquicia muy sencilla de mnotar y que podrás poner en marcha en muy poco tiempo. Descubre lo que necesitas para montar una franquicia Subway.


Entrevista a Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out

Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out, explica cuales son las principales ventajas de formar parte de una de las cadenas de franquicias de este grupo líder en el sector de la hostelería. 


Franquicia de fast food

Subway es una de las cadenas líderes de fast food a nivel mundial, con presencia en más de 110 países. Entre ellos está España, un mercado de peso para la cadena: superados los 60 restaurantes en nuestro país, Subway avanza ahora para lograr su objetivo de llegar a los 150 locales en 2020. 


Bokatines: franquicia de baja inversión y buenas ventas

La franquicia de restauración especializada Bokatines está especialziada en bocadillos, productos horneados y mini tapas. Este negocio está caracterizado por tener unas excelentes condiciones que minimizan los costes relacionados con la apertura de la franquicia.


El 70% de los nuevos restaurantes son de franquiciados que ya tienen al menos otro Subway

Los franquiciados de Subway están contentos. Tanto es así que el 70% de los nuevos restaurantes que la cadena abre en todo el mundo son a manos de franquiciados que ya tienen al menos un restaurante operativo de la marca. 


Monta tu propio local de hostelería Bokatines

Bokatines es una franquicia asequible dentro del sector de la hostelería ya que ofrecen un concepto de negocio muy rentable y con una alta rotación de clientes que visitan sus locales a distintas horas del día, tanto para desayunos, almuerzos, comidas o cenas. La enseña cuida de su clientela y consigue fidelizarla gracias a su carta de produtos pero también a una serie de actividades alternativas con las que atraen más público.Ahora acaban de estrenar un nuevo establecimiento en Isla Cristina, Huelva.

¿Quieres saber cómo ser franquiciado de Bokatines? ¡Sigue leyendo!

 

 


Multifranquiciado

La nueva franquicia de Subway se ha abierto en las Islas Canarias, donde suma un total de 11 establecimientos. 


El restaurante de bocadillos más famoso del mundo

Dónde el bocadillo es un bocado suculento, preparado a la vista del cliente y con los más originales e increíbles ingredientes. Este es el templo a la gastronomía rápida de Subway.


Entrevistamos a Alessandra D´Agostino, responsable de venta de franquicias en España

SUBWAY® es el líder mundial de la restauración rápida: la franquicia más grande del mundo, con cerca de 45.000 restaurantes operativos en más de 110 países, con un producto que se adapta a todos los consumidores. Sus restaurantes, con cocina mínima e inversión pequeña, son un éxito para emprender... Y palpable. En España abrirá su restaurante número 60 en La Laguna, Tenerife. La responsable de Venta de Franquicias en España, Alessandra D´Agostino, nos introduce de lleno en la marca.


Grupo Eat Out

La cadena especializada en bocadillos lanza constantes promociones y ofertas  para atraer al cliente y fidelizarlo. En esta ocasión, su iniciativa se centra en el precio: Pans & Company ofrece sus patatas fritas a 0’50 euros.


Reapertura a manos de un multifranquiciado

La cadena de franquicias de restauración rápida apuesta por un nuevo formato de local abierto las 24 horas. 


Comida a domicilio

Esta franquicia especializada en comida rápida a domicilio se pone en marcha con una inversión inicial de unos 40.000 euros. 


Bokatines reina en la restauración low cost

Se llama Bokatines y como su propio nombre indica es una franquicia de restauración donde todo gira alrededor de un producto tan tradicional como atractivo en la gastronomía, el bocadillo. Con una inversión mínima y un mercado ávido de este producto, Bokatines es una de las opciones más atractivas para convertirte en franquiciado dentro de la hostelería.


Expansión

La cadena de comida rápida más grande del mundo busca locales en España, con especial incidencia en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Canarias.


Actividad con grandes facturaciones

Las franquicias de comida rápida registran importantes cifras de facturación. Existen  muchas franquicias en crecimiento en el sector, con muy buenos conceptos y muy variados formatos. 


Nuevo restaurante en Puerto Banus

La franquicia de restauración rápida ha abierto su primer local en Marbella, concretamente en Puerto Banus.


¿Pans&Company, Ribs o Santamaria?

¿Por qué las franquicias de restauración de Eut Out son un buen negocio en el que invertir? Álvaro Martín, su director Corporativo de Expansión y Franquicias, destaca las principales razones por las que destacan sus cadenas de franquicias Ribs, Santamaria y Pans & Company.


Nuevos franquiciados

Con más de 44.000 puntos de venta repartidos por más de 110 países, la cadena americana de comida rápida se acerca su objetivo de aperturas para este año en España.


Con franquicia como Pans & Company, Ribs y Santamaria

El grupo afianza su plan de expansión en el primer semestre de 2016.


La cadena estrena nueva app

La cadena de bocadillerías del grupo Eat Out ha lanzado una nueva app para dispositivos móviles que se convierte en suprincipal canal promocional: permite acumular puntos canjeables por euros de descuento, ofrece ofertas y promociones exclusivas, información completa sobre productos, permite localizar los restaurantes Pans más cercanos…


Genera ingresos y ahorra tiempo a los franquiciados

Los locales de la franquicia de Bocatería Stadium son rentables gracias a la gestión profesional de todas las áreas del negocio. Bocatería Stadium cuenta con la ventaja de que solo sirve a domicilio por lo que se tiene que analizar como sale el producto de cocina y como llega a la casa del cliente.


Franquicia de baja inversión

Por su modelo de negocio, la franquicia Bocatería Stadium requiere poca inversión inicial, ya que los locales son de bajo coste, sin mobiliario especial ni decoración.


Apertura en Navarra

SUBWAY es la franquicia de sándwiches más grande del mundo, con más de 44.000 puntos de venta repartidos por más de 110 países.


Son especialistas en comida a domicilio

La Franquicia Bocatería Stadium se mueve dentro de uno de los sectores con mayor crecimiento del sector de la hostelería. Con la franquicia Bocatería Stadium se gana dinero, sin renunciar a la calidad de vida. Es sin duda una buena oportunidad para inversores, para empresarios que buscan tener más de un negocio abierto y para empresarios de hostelería que quieren darle un aire nuevo a su viejo negocio.


Entrevista a Stella Moskis, Directora de Expansión de Subway® para región Sur de Europa e Israel

Una baja inversión, un corto plazo de inicio de la actividad, una fuerte imagen de marca, una posición líder en el sector de la restauración rápida a nivel mundial, una operativa sencilla y un soporte constante para el franquiciado. Así son las razones del éxito de la cadena de restauración rápida SUBWAY.


Emprende en un sector en auge, con una baja inversión

La franquicia Bocatería Stadium ofrece a los emprendedores un concepto de negocio asequible, con una baja inversión, dentro de un sector con un alto volumen de facturación, la comida a domicilio. Conoce cómo convertirte en franquiciado de esta marca.


Es la franquicia de restauración más grande del mundo

Subway es una franquicia de restauración con una proyección internacional sólida, avalada por más de 5.000 restaurantes en toda Europa, que ofrece a los inversores tener su propio restaurante de la cadena por una baja inversión y fácil de implantar en zonas turísticas y poblaciones a partir de 50.000 habitantes.


Franquicia de fast food

Con este nuevo establecimiento, Subway añade Andorra a la lista de más de 110 países en los que está presente, 38 de ellos en Europa.


La franquicia de restauración rápida más grande del mundo

La cadena de comida rápida ha abierto su restaurante número 5.000 en Europa. Pero el número en todo el mundo impresiona aún más: 44.000 establecimientos en 110 países.


Crecerá un 35% este año en España

La franquicia de restauración rápida prepara la apertura de 18 locales en diferentes puntos de país. El plan fijado por la cadena para 2020 es alcanzar los 150 locales en España.


Su marca ya es sinónimo de ganancias

Pans & Company es una franquicia de restauración rápida que no necesita presentación: su marca habla por ella, está posicionada y cuenta con un reconocimiento por parte del 95% del público.