Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

100 Montaditos, franquicia estrella

Se duplica el interés de emprendedores internacionales por franquiciar con Restalia

Cervecería 100 Montaditos | 09/05/2024 | 18:58

Se duplica el interés de emprendedores internacionales por franquiciar con Restalia

El dueño de 100 Montatidos, ha experimentado un crecimiento exponencial de solicitudes de información para emprender bajo alguna de sus enseñas en España por parte de perfiles de otros países, especialmente de Latinoamérica.  

Madrid, 9 de mayo de 2024 – El interés por franquiciar bajo el paraguas de Restalia -la mayor multinacional española de restauración organizada dueña de marcas como 100 Montaditos, The Good Burger, La Sureña, Panther o Pepe Taco-, ha crecido en el último año de manera exponencial, especialmente por parte de emprendedores de fuera de nuestras fronteras, y particularmente de Latinoamérica.

Esta situación se debe a varios factores, siendo uno de ellos la solidez económica de nuestro país. Según la Cámara de Comercio de España, España se sitúa en un momento de liderazgo económico frente a otros mercados europeos y con previsiones positivas para 2025, manteniendo el ritmo de crecimiento en un 1,9%, lo que genera confianza en el inversor. También responde a este creciente interés la madurez del modelo de negocio de Restalia, respaldado por sus 25 años de experiencia en el sector, lo que la consolida como un referente en el mercado nacional e internacional; así como el buen estado de salud que atraviesa la restauración organizada.

Tal es así que Restalia recibe mensualmente una media de 1.500 solicitudes de información por parte de interesados en emprender con alguna de sus enseñas. Durante el primer cuatrimestre del año se ha percibido, además, un creciente interés de perfiles procedentes de fuera de España, duplicándose hasta superar el 25% del total de solicitudes. Argentina, Chile, Venezuela y Colombia, por ese orden, son los países que muestran mayor interés.

“En Restalia trabajamos con franquiciados provenientes de muchos países, y este interés se está incrementando exponencialmente los últimos meses”, apunta Virginia Donado, directora general de la compañía: “La robustez de nuestra economía, la estabilidad y el idioma, especialmente para los perfiles latinoamericanos, posicionan a nuestro país como una de las opciones de emprendimiento favoritas, a lo que también contribuye, indudablemente,  nuestro expertise de 25 años en el mercado y la flexibilidad y adaptabilidad de nuestros conceptos”.

En cuanto a las marcas preferidas, 100 Montaditos es una de las que más solicitudes recibe debido a su fuerte implantación y por ser una de las más reconocidas internacionalmente, si bien el resto de las insignias también llaman la atención de estos inversores, especialmente The Good Burger y La Sureña, seguido de Panther y Pepe Taco. 

Por zonas, el Levante, Andalucía y Madrid son las regiones donde mayor interés de implantación buscan estos franquiciados internacionales.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector