Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Restaurantes Poke Bowl

Tras su primera apertura en la zona de Alcobendas en el mes de diciembre de 2020, Urban Poke inaugura su quinto local en Boadilla del Monte. 

La marca ya se prepara para tres nuevas aperturas que tendrán lugar entre julio y agosto de 2021.


La línea especial de financiación permitirá a los franquiciados hacerle frente a la inversión inicial y cubrir las necesidades financieras propias del negocio

Urban Poke y BBVA han anunciado la firma de un convenio de colaboración que fomentará el crecimiento de la marca. Asimismo, facilitará la inversión poniendo a disposición de todos sus franquiciados unas condiciones de financiación adaptadas a la situación actual de la industria y a las necesidades de cada uno de los interesados en formar parte de un proyecto ambicioso con una estructura de costes asumibles. 


La cadena de franquicias de restauración apuesta por su nuevo proyecto al que le augura un gran éxito

La cadena de restaurantes italiana, con más de 20 años de experiencia en el sector, ha impulsado una nueva faceta: la comida rápida saludable.

El auge del poke bowl, una apuesta saludable alrededor del mundo, ha traído un nuevo concepto a la gastronomía y, en un momento en el que los cierres de restauración son habituales por la situación del sector, es buena noticia saber que existe una forma de seguir apostando por las aperturas con un concepto franquicia como el que abrieron en el centro de ocio Heron Diversia hace un par de meses.


La enseña ha inaugurado en Terrassa su local número 11

La enseña Aloha Poké trae al sector de la restauración en franquicia una oferta gastronómica de comida sana basada en el plato hawaiano Poké, un concepto de comida rápida saludable y asequible que crea a ojos del cliente unos bowls  variados, sabrosos y sanos. Así es como se ha posicionado como un referente dentro de la restauración organizada española, inaugurando además nuevos locales como el recientemente abierto en Terrassa.

¿Quieres saber qué necesitas para abrir un local de Aloha Poké?


¿Quieres concoer la nueva tendencia en franquicias de restauracion? Aloha Poké es una de las referencias de los Pokés hawaianos con sus bowls.


La cadena especializada en los pokés hawaianos acaba de abrir tres nuevos locales

La franquicia de restauración Aloha Poké se posiciona en el mercado español con una oferta gastronómica innovadora, saludable, rápida de preparar y muy versátil: los pokés hawaianos; un plato original, sano y sabroso que se puede tomar en cualquier momento del día y que ofrece distintas combinaciones a los clientes. Aloha Poké tiene ya 7 establecimientos abiertos, 6 de ellos en Madrid y uno en Ibiza; y está en pleno proceso de expansión... ¿Quieres saber más?


Comida hawaina: la moda de los poke

¿Has probado ya los famosos poke? Es un plato de origen hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol. Arrasan en el mercado. Y como muestra, la franquicia Tasty Poke, que con su primer local propio en Madrid ya se ha convertido en punto de referencia de esta nueva propuesta. ¿QUieres unirte a su éxito? Puedes abrir una de sus franquicias.