Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Varios hostelería

Giro innovador al concepto de churrería

La franquicia Churro Planet es especialista en un producto tan típico como son los churros, pero ampliando la oferta a una amplia carta de tapas frías y calientes. Una oferta sorprendente e innovadora con la que dan un giro al concepto de churrería tradicional.


Un concepto único de churerría moderna en la que invertir

Churro Planet es un concepto de negocio único dentro del sector de la hostelería, que transforma la manera de disfrutar de los tradicionales churros en locales modernos y con una amplia oferta de tapas frías y calientes para acompañarlos. Es un negocio de alta rentabilidad y simplicidad en la gestión con el que puedes emprender.


Parabarap Low Cost ha firmado su segunda franquicia en Alicante

La enseña alicantina que ya cuenta con tres establecimientos, revoluciona el mundo de la noche por sus precios que arrasarán también en Alcoy, donde se acaban de establecer.


Crepería La Boheme duplica su plantilla de camareros, por ejemplo

La franquicia Crepería La Boheme está a punto de inaugurar la temporada de más clientes del calendario.  Cada año, tras la Semana Santa, la crepería aumenta notablemente el número de clientes, gracias al buen tiempo y a la llegada de turistas  europeos, que aprovechan para iniciar su temporada de sol y playa.


El disco pub Parabarap inicia su expansión

La marca alicantina de ocio se ha convertido en la primera franquicia Low Cost Pub, convirtiéndose así en una franquicia que revoluciona el mundo de la noche. La marca alicantina de ocio ha entrado en el mundo de la franquicia con dos modelos de negocio: disco-pub y disco-pub cafetería, orientada a un público joven principalmente entre 18 y 25 años.

 


Imagine Eventos, especialista en catering y organización de eventos, inicia el año con el objetivo de ser¡guir creciendo.

La enseña continúa con su plan de expansión, teniendo en cuenta los cambios actuales del sector

Durante este año la enseña ha conseguido entrar en el mercado franquiciado y posicionarse cómo un negocio de gran éxito

Gracias al éxito obtenido en la feria, Imagine-Eventos sigue trabajando para preparar su presencia en próximas ferias

La enseña presentará su modelo de negocio en la Feria de la Franquicia Nº1 del mundo

Buscan master franquiciado para desarrollar el mercado español.


Música a todo gas, atrevidas coreografías, espectáculo en directo y mucha espontaneidad… todo ello a cargo de unas camareras muy versátiles: las ‘Chicas Coyote’. Los locales Coyote consiguen un ratio de consumo un 30% superior a la media y un ambiente donde las protagonistas son las chicas sobre la barra. Ahora extienden su concepto de negocio.

Meritem, compañía propietaria de las enseñas Paellador, ha iniciado su entrada en el mercado mexicano a través de la masterfranquicia Costa Mediterránea, constituida junto con empresarios locales del ámbito de la restauración.

El plato adecuado en el momento justo del día, este es el propósito de los establecimientos de Muerte por Chocolate. El innovador concepto de restauración Del Grupo Herben que ofrece una carta original para cualquier hora del día.