Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Delicatessen y gourmet

La cadena especializada en la comercialización de productos ibéricos con 10 años de experiencia en el mercado

Madrid, 9 de septiembre de 2021. Viandas Hacienda Zorita, la cadena especializada en la producción y comercialización de productos ibéricos, no ha podido empezar mejor la vuelta del verano y es que la empresa acaba de aterrizar con gran éxito en San Sebastián.


La franquicia Pop Caffè pertenece al grupo italiano y ha iniciado su expansión en España.

La franquicia Pop Caffè pertenece a Italy Coffee Tea Store, líder en café espresso y solubles en cápsulas. La compañía ha iniciado su expansión mediante franquicias en España, Portugal así como en Latino América.

Italy Coffee Tea Store nace del desarrollo y evolución de las tiendas que en Italia se han desarrollado en los últimos 15 años, cerca de 3.000 tiendas dedicadas a la venta de cápsulas, mercado muy desarrollado y que en nuestro país se está desarrollando fuertemente también impulsado por multinacionales del sector café. 


La exitosa franquicia de tiendas gourmet sigue con su éxito internacional

Viandas Hacienda Zorita, la cadena española especializada en la producción y comercialización de productos ibéricos, impulsa su crecimiento internacional con la que será su primera franquicia en 2021.

La compañía prosigue su plan de expansión con la apertura de una tienda en Francia. El establecimiento abrirá sus puertas en la localidad de Rouen, la capital de la región de Normandía y se suma a los tres puntos de venta de la enseña en el país galo, donde además está presente en París, Nantes y Burdeos. Una presencia internacional que actualmente se completa con dos establecimientos en Londres y otro más en Gibraltar.


El establecimiento pertenece a la firma Corte y Jamón, donde los derivados del cerdo ibérico son su especialidad 


Montar una franquicia Tea Shop, la entrada a un negocio creciente

¿Te planteas abrir una franquicia especializada en un producto como el té y las infusiones? De entrada, quizás te parezca un producto con demanda limitada, pero deberías conocer los datos de facturación de la franquicia Tea Shop antes de tomar una decisión. ¡Abrir una franquicia de esta marca puede ser un negocio muy rentable!


La franquicia que le pone nombre al jamón

Para la empresa Enrique Tomás, es el momento de ponerle nombre al jamón en el mundo. “Llevamos más de 30 años trabajando para tener una estructura suficiente y un conocimiento muy detallado del producto para poder afrontar ese reto. Hasta ahora nadie ha hecho una apuesta tan fuerte y tan decidida por poner en valor en el mundo un producto único como el jamón ibérico”, explica Fina Barreiro, directora de Expansión.


Un concepto que se adapta a todo tipo de localidades

Los establecimientos de ENRIQUE TOMAS siempre tienen que estar ubicados en zonas muy comerciales, sus productos, de primera calidad y gran variedad, y el diseño de sus locales hacen el resto, invitando a los clientes a entrar.


La franquicia Gastroclub aúna tres negocios: cafetería, tienda gourmet y escuela de cocina

La franquicia de Gastroclub es un nuevo tipo de establecimiento gourmet que propone a los emprendedores un negocio atractivo e innovador, dirigido a quien busca una experiencia diferente en la comida. Desde la central cuidan todos los detalles para hacer que funcione.


Especialistas en jamón

Para garantizar los buenos resultados, los establecimientos Enrique Tomás se dividen en dos partes: una zona de degustación y una zona de tienda.
 


Un negocio rentable con los líderes del jamón ibérico

Franquiciar con Enrique Tomas es entrar en una empresa tá en constante evolución que se adapta a las necesidades de mercado, ofreciendo un servicio eficiente y una excelente relación calidad-precio.


El líder líder en la venta de Jamón Ibérico con más de 30 años de experiencia en el sector

Los establecimientos de ENRIQUE TOMAS ofrecen dos negocios en uno a los franquiciados: una zona de tienda con venta de jamones, embutidos, quesos, vinos, cavas y otros artículos de charcutería delicatessen en todo tipo de formatos; y una zona de barra degustación. Este puede ser tu negocio.


Tiendas de jamón ibérico con barra degustación

Cuando los directivos de una enseña se convierten en franquiciados es por algo. En Enrique Tomás ocurre. El director de Recursos Humanos de la firma ha abierto su propia franquicia.


La enseña crece en número de franquicias e incorpora su modelo más económico para el emprendedor

Enrique Tomas propone su modelo de tienda Express para aquellos emprendedores que quieran tener una franquicia Enrique Tomas, aplicando una inversión menor y con un gran rentabilidad.


Aprovecha el éxito del Rey del Jamón Ibérico

Si quieres montar una franquicia del líder del Jamón Ibérico en España Enrique Tomás, solo necesitas 80.000 €, ilusión, pasión por el jamón, ganas de trabajar y una buena zona. Accederás a una marca líder con altas rentabilidades.p

Tres nuevas aperturas

El empresario badalonés Enrique Tomás abrió durante este mes de diciembre tres nuevas tiendas, dos propias en Badalona y Castelldefels, y una franquicia en Granollers.


El empresario extiende el valor de esta joya gastronómica y la expone en el Jamón Experience de Barcelona

Cinco artistas del diseño han sido los encargados de 'vestir' el jamón ibérico para una exposición que permanecerá en el recientemente inaugurado espacio divulgativo del jamón, Jamón Experience. La iniciativa de Enrique Tomás pretende ser una muestra de lo que significa este producto gastronómico en el plato y para el arte.


Menor inversión, superficie y tiempo de montaje

La cadena de jamonerías Enrique Tomás ha lanzado un nuevo concepto de tienda para grandes superficies. El empresario abrió recientemente su sexta tienda en Madrid, en el centro comercial Gran Via de Hortaleza, estrenando su primera tienda Enrique Tomás Express.


Conviertéte en franquiciado del jamón ibérico

Enrique tomas te propone abrir un establecimiento especializado en ibéricos por una inversión de 80.000 euros; una franquicia de dedicación completa con el que lograr rentabilidad.


A la conquista del mercado internacional

La cadena especialista en jamones ibéricos ha iniciado su desarrollo internacional con una primera tienda en Londres.


Sus franquicias son baluarte del mejor jamón ibérico

Las tiendas de charcutería Enrique Tomas son espacios seleccionados, cuidados y donde el conocimiento sobre el mejor jamón ibérico y los embutidos, también ibéricos, forman parte de su idiosincracia. Tiendas únicas con barra degustación convertidas en lugares de peregrinación para un público amante del buen jamón. Ahorá también puede ser tu negocio de alimentación.


Tiendas y barra de degustación de jamón ibérico

Esta empresa especializada en productos ibéricos crece en España y también en el mercado internacional (ha abierto ya su primer local en Londres) gracias a su concepto de negocio de éxito, que combina la venta de productos ibéricos con una zona de barra de degustación.


Abre en tu zona un negocio de alimentación muy rentable

Esta franquicia está pensada para emprendedores con ganas y que tengan intención de dedicarse al negocio por completo. Las tiendas charcuterías de Enrique Tomas aportan una gran rentabilidad siempre y cuando estés implicado al 100%. 

 


Especialistas en jamón

El empresario del jamón, Enrique Tomás, abre una nueva franquicia de la marca en la Avendia Diagonal de Barcelona, con la que ya suma seis locales en esta importante arteria de la ciudad.


En paralelo a su expansión internacional

Recién iniciada su expansión internacional, el empresario del jamón, Enrique Tomás, sigue desarrollándose en nuestro país. La firma estrena tienda en el centro comercial Les Glorias de Barcelona.


La franquicia embajadora del jamón ibérico

Mientras sigue creciendo en España con la apertura de su quinta tienda en Madrid, la marca de jamones acaba de inaugurar su primera tienda en Londres, iniciando así su proyecto de internacionalización.


Éxito de franquiciados

Raquel Viera inició su relación con la franquicia Enrique Tomás en 2010 y desde entonces ya ha abierto cuatro tiendas de la marca. La confianza que tiene esta emprendedora en la cadena es indudable. ¿Sus planes? Seguir creciendo de manos de Enrique Tomás. ¿Qué mejor ejemplo de que la franquicia funciona?

Lanza una promoción este verano para sus tiendas más turísticas en Tibidabo, Rambla y Barceloneta

Con 30 años de experiencia en el sector, Enrique Tomás está immerso de lleno en la expansión empresarial de su marca con la que quiere llegar a los 80 establimentos a finales de año y alcanzar los 50 miliones de facturación.


La franquicia de los especialistas en jamón

La franquicia de Enrique Tomas es una apetitosa opción de negocio para emprendedores que estén dispuestos a invertir tiempo y dinero en una actividad llena de matices y con una alta rentabilidad.

 


Creador de la cadena de charcutería y degustación Enrique Tomás

Enrique Tomás es el creador de la empresa que lleva su nombre: su cadena de tiendas especializadas en jamones y otros productos ibéricos cuenta ya con 52 establecimientos en todo el país.


Vera Magna mucho más que una tienda gourmet

La franquicia Vera Magna son productores de aceite de oliva extra virgen,mermeladas artesanales, cavas,vinos,caldos,postres,galletas artesanales y ofrecen una amplia selección de productos gastronómicos de primera calidad, naturales y orgánicos, así como servicio de catering y objetos de regalo para celebraciones y reuniones especiales.
 


Gracias a la opinión de sus clientes

La franquicia Enrique Tomás tiene el objetivo de satisfacer al cliente, de ofrecerle una experiecia alrededor del jamón. Y lo consigue. Como muestra, el reconocimiento que ha recibido uno de sus establecimientos en la página web Tripadvisor.


Expertos conocederos del mundo del jamón

Enrique Tomas transforma todo lo que toca en puro concepto de conocimiento y negocio y así es como su centro innovador para el jamón Jamon Experience se abre al público en el centro neurálgico de Las Ramblas. Hoy, además, combinará jamón y goles visionando el mundial Brasil 2014 en sus 8 pantallas gigantes.


Especialistas en jamones, los puntos de venta de Enrique Tomás son tiendas de charcutería y barra de degustación. Dos negocios en uno

Todos y cada uno de los puntos de venta de Enrique Tomás destacan por su calidad y excelencia en el trato al cliente. Exquisitez en el producto y en la atención. Es el principal objetivo de esta empresa especializada en productos ibéricos y por ello, Enrique Tomás transmite esta filosofía a cada uno de sus franquiciados.


Líder en la venta de jamón ibérico

El Grupo Enrique Tomas funciona desde hace más de 30 años como empresa familiar, lo que le ha permitido adquirir la experiencia y el bagaje necesario para iniciar su propio proyecto de crecimiento en franquicia del que ahora puedes formar parte.


Innovación

La cadena de charcuterías con zona de degustación avanza en su crecimiento con la creación de innovadores espacios.
 


Líder en la venta de Jamón Ibérico con más de 30 años de experiencia en el sector.

Si quieres vivir una experiencia única en el mundo empresarial, dirigiendo tu propio establecimiento de alimentación especializado, debes conocer la propuesta de Enrique Tomas. La franquicia lleva 30 años creando marca y ya cuenta con 61 tiendas en marcha. ¿Quieres tener la siguiente?


La empresa invertirá en 35 nuevas tiendas

Con 48 tiendas propias abiertas y 11 franquicias, Enrique Tomas espera invertir más ahora en este segundo formato que tiene un coste medio por local de 120.000 euros. Aquí puedes conocer más sobre ellos.


Un negocio ideal para autoempleo

Para abrir una franquicia de tienda degustación Enrique Tomas tendrás que estar dispuesto a invertir tiempo y dinero, a cambio recibirás en mano un negocio atractivo, con mucho tirón y con el apoyo de un empresa rentable que se ha hecho grande por su propio esfuerzo. 


Charcuterías y tabernas de degustación

La compañía prevé sumar un centenar de franquicias el próximo ejercicio e iniciar su expansión internacional.


¡En busca de franquiciados!

La cadena de tiendas y tabernas de degustación Enrique Tomás se encuentra en pleno plan de desarrollado por toda España. Hablamos con su creador, el propio Enrique Tomás, que lidera este proyecto de éxito empresarial.


Delishop, el éxito de los productos gourmet

Desde que crearon Delishop en 2006, Mónica Navarro y Ricky Mandle no han parado de recibir premios en reconocimiento a la calidad de sus productos y de su concepto de negocio.

Gran inversión en I+D

El sector de la alimentación es un sector que crece, que ofrece seguridad y estabilidad a largo plazo. Un sector de presente y de futuro. Y si además se opera en él con una marca como Delishop, el éxito está asegurado.


Abre una tienda de alimentación gourmet

Partiendo de la idea: productos de alimentación de todo el mundo en un mismo espacio, Delishop es ya una marca fetiche para los sibaritas y los amantes de lo gourmet. ¿Qiuieres conocerla?


Según los lectores de Club Gourmets

Con cuatro tiendas en Barcelona y dos en Madrid, la cadena de franquicias Delishop ve reconocida su labor por los lectores de la publicación especializada Club de Gourmets. Mónica Navarro, su fundadora, recibirá el galardón en el XXVII Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad el próximo 8 de abril.


La tienda de la calle Mallorca se traslada a la calle Major de Sarrià

La firma de productos gourmet de todo el mundo inaugura nueva dirección en la Ciudad Condal. Así, Major de Sarrià 27-33 es la dirección elegida para seguir cautivando a los gourmands y paladares más exigentes y atrevidos.


Con la segunda franquicia de Delishop

Delishop se está asentando y muy bien en Madrid. La cadena de establecimientos gourmet ha inaugurado un segundo establecimiento en la capital, concretamente en Chueca, que se suma ya a la nómina de direcciones imprescindibles para los buscadores de lo auténtico, de los ingredientes de calidad.


Elige bien la ubicación para este negocio de alimentación gourmet

Si te preocupa la ubicación de este tipo de negocio, olvídate. La central de Delishop se encarga de ayudar a sus futuros franquiciados a encontrar la mejor ubicación para abrir una de sus tiendas de producos del mundo, sea la ciudad que sea.


La cadena de tiendas gourmet abre en Madrid

La alianza empresarial especializada en la expansión de negocios FDS Group y la cadena de tiendas gourmet Delishop han firmado una Joint Venture, a través de la cual gestionarán de forma conjunta la red de franquicias y la apertura de nuevos puntos de venta Delishop.


El primer premio que la revista Marie Claire otorga cada año

Delishop es una marca joven pero con una sólida trayectoria que con tan solo 5 años ha podido construirse una fuerte imagen de marca, cimientos que han servido para desarrollar las diferentes áreas de negocio: Creación del producto de marca propia, distribución del producto Delishop, cadena de tiendas propias, exportación, escuela de cocina, y su expansión en franquicia.


Tiendas de gastronomía internacional

Han lanzado su proyecto de franquicia con el que llegar a todo el mercado. La propuesta, no uede ser más original: tiendas especializadas en gastronomía internacional de calidad donde encuentras la receta y todos los ingredientes para poder elaborarla. Ya son cuatro las tiendas en el mercado pero van a por más.