Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Son locales de 50 metros con un pequeño almacen

Abre una tienda delicatessen de la franquicia Don Ulpiano en tu localidad

B. Rodríguez | 05/05/2015 | 7:00

Abre una tienda delicatessen de la franquicia Don Ulpiano en tu localidad

Los establecimientos de la franquicia Don Ulpiano necesitan de una ubicación estratégica para permitir la afluencia masiva de público; las zonas de paso, los centros comerciales y las calles peatonalesson ideales con este fin.

En poblaciones a partir de 15.000 habitantes puedes abrir una tienda delicatesen de la franquicia Don Ulpiano; sus establecimientos están pensados para acercar a los clientes un producto único, muy tradicional y que funciona muy bien: la venta y degustación de productos ibéricos, en un entorno familiar, tranquilo, moderno y placentero. Esta franqucia funciona sobre todo en zonas de paso, lugares de fácil acceso, con tránsito de gente y en una zona comercial. Los locales no han de ser muy grandes, suficiente con 30 m2 y sin necesidad de salida de humo. Descúbre Don Ulpiano y abre una tienda de estas características en tu localidad.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector