Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ganaderos propios

Dehesa Grande o cómo franquiciar una carnicería

L. M. | 20/01/2016 | 8:24

Dehesa Grande o cómo franquiciar una carnicería

Esta cadena de carnicerías se presenta como un autoempleo sin cánones ni royalties y con todos los procesos controlados.

Dehesa Grande es una cadena de carnicerías que crece en franquicia y que proporciona a los emprendedores un negocio de autoempleo, sin cánones ni royalties y con todos los procesos controlados.

Dehesa Grande controla todo el ciclo cárnico de sus productos, desde la cría de ganado hasta la venta final al público. Este le permite conseguir  elevados márgenes para el franquiciado y unos precios de venta al público más que competitivos.

De este modo, la opción de invertir en Dehesa Grande a modo de autoempleo se convierte en una atractiva opción que aporta alta rentabilidad a cambio de una baja inversión, de unos 39.000 euros.  

Las carnicerías de la marca se presentan al cliente como el resultado final de un elaborado proceso de calidad, desde la carne hasta su presentación y la cuidada imagen que presentan sus locales. Se trata de una actividad con potencial, que ofrece un producto de primera necesidad con la más alta calidad. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DEHESA GRANDE Carnicerías Selectas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector