Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La mejor franquicia de carnicería

Abre una carnicería de éxito con la franquicia Dehesa Grande

Leticia Medina

Abre una carnicería de éxito con la franquicia Dehesa Grande

Solo tendrás preocuparte de la venta diaria, ya que Dehesa Grande se encarga de todo lo demás: será tu central de compras y proveedor principal, asegurándote los mejores precios del mercado y el producto de la más alta calidad.

¿Qué busca el cliente en una carnicería? Carne de calidad, buen producto, buenos precios, atención experta personalizada... Y todo esto es lo que encuentra en las carnicerías selectas DEHESA GRANDE. Las carnicerías Dehesa Grande se presentan al cliente como el resultado final de un elaborado proceso de calidad, donde se controla desde la cría de los animales hasta la presentación de la carne.

Gracias a su método de trabajo de "Ciclo Cerrado de Producción", Dehesa Grande tiene un control total de la calidad del producto y consigue eliminar los máximos intermediarios. Esto tiene un doble resultado: por un lado, el margen de los franquiciados crece y el precio de la compra de los clientes es el más competitivo del mercado.

La mejor franquicia de carnicerías

Con esta base, la franquicia Dehesa Grande se convierte en un modelo de carnicería diferente, donde la calidad prima y donde el que el franquiciado solo se preocupa de vender. La central trabaja como central de compras y proveedor principal de sus franquicias. ¿Resultado? Mejores precios, mayor margen comercial y más beneficios para sus franquicias.

Qué diferencia a la franquicia Dehesa Grande de otras carnicerías

  • DEHESA GRANDE es una cooperativa con un sistema de trabajo que controla todo el proceso.
  • Los puntos de venta de la franquicia disponen de la mejor carne de bovino, porcino y vacuno de animales exclusivamente criados en las explotaciones ganaderas de la empresa.
  • Compra directa al fabricante. Se consiguen los mejores precios del mercado.

Qué necesitas para abrir una franquicia Dehesa Grande

La inversión para abrir una franquicia Dehesa Grande es desde 39.000 euros. Es una franquicia con gastos controlados, sin royalties ni canones mensuales. Se requieren locales de unos 80 metros cuadrados en poblaciones de al menos 20.000 habitantes.

En cuato al perfil del franquiciado, no se necesita experiencia previa en el sector ya que la formación que ofrece el grupo será suficiente para que te conviertas en un experto especialista cárnico.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DEHESA GRANDE Carnicerías Selectas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector