Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La mejor franquicia de carnicerías selectas

Abrir una carnicería, ¿por qué hacerlo con la franquicia Dehesa Grande?

Leticia Medina | 28/11/2018 | 12:37

Abrir una carnicería, ¿por qué hacerlo con la franquicia Dehesa Grande?

Una carnicería diferente, moderna, con producto selecto de alta calidad. Así es Dehesa Grande, que pone su modelo de negocio al alcance de los emprendedores.

Si abres una franquicia de carnicería, mejor hacerlo con una que te asegure un producto selecto, de calidad y con variedad. Y la franquicia Dehesa Grande se caracteriza por disponer de carnes de garantía certificada. Sus carnicerías se presentan al cliente como el resultado final de un elaborado proceso de calidad, desde la carne hasta su presentación y la cuidada y moderna imagen que presentan sus carnicerías.

Asentada en este pilar de la calidad, Dehesa Grande ha construido una franquicia que resulta toda una oportunidad de negocio para los emprendedores, sin cánones ni royalties.

Gracias al sistema de negocio creado por el equipo de Dehesa Grande, el franquiciado que esté al frente de una de estas carnicerías, solo tendrá que preocuparse por vender. Esto se logra gracias al ciclo de trabajo cerrado, en el que la empresa hace de central de compras y de proveedor principal de sus franquicias.

De este modo, las tiendas de la marca acceden a los mejores precios del mercado y aumentan, en consecuencia, el margen comercial y los beneficios.

¿Y la inversión para abrir la franquicia?

Para acceder a una de estas franquicias de carnicerías, Dehesa Grande cifra la inversión necesaria desde 39.000 euros, una cantidad que variará según la dimensión del local. El mínimo para garantizar el buen funcionamiento se sitúa en los 80 m2.  

Descubre todas las ventajas de esta propuesta de negocio visitando su ficha y solicita más información rellenando el formulario de contacto.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DEHESA GRANDE Carnicerías Selectas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector