Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Método Fenómeno

Centros de mantenimiento físico y salud

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 2
Franquiciados:
Local: 60 m2
Población: 100000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 35.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 10000 €
Royalty: 300 euros / primer año
Canon de Publicidad: 450 euros trimestre
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Método Fenómeno

Centros de mantenimiento para espacios a partir de 60 m2

Con la franquicia Método Fenómeno gestionarás un centro de mantenimiento físíco y de salud con un novedoso sistema de entrenamiento personal, muy efectivo, apoyado en la tecnología y que te hará ganar dinero.



La red de franquicias de entrenamiento personal avanzado

La franquicia Método Fenómeno ha unificado sus oficinas centrales, el módulo de I+D adscrito a la marca y un centro de entrenamiento en el que se dará servicio a franquiciados y clientes directos, para dar un mejor servicio a toda su red de franquiciados

 



Acaba de inaugurar en Málaga y Badajoz

El método de entrenamiento personal que revoluciona el mundo del FITNESS llega a Málaga y Badajoz. La franquicia viene a cubrir un área de trabajo muy esperada en el fitness, el entrenamiento personal de alto valor tecnológico, para todo tipo de usuarios independientemente de su estado de salud y condición física.



Inaugura un local en Badajoz

Tras participar la pasada primavera en el taller de franquicias que organizó el ayuntamiento de Badajoz para unir a "franquiciadores" con futuros "franquiciados", los nuevos responsables del centro Método Fenómeno en Badajoz ya han abierto sus puertas.



Acuerdo comercial exclusivo

Thomas Wellness Group (TWG) y la franquicia Método Fenómeno han firmado un acuerdo de colaboración exclusiva en España, por el cual TWG proveerá de sus materiales de calidad a los centros Método Fenómeno.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: