La franquicia El Colmadito es un modelo de negocio probado, dentro del sector de las cervecerías, que aporta a los franquiciados un concepto claro, sencillo y rentable con más de 40 Colmaditos y una gran variedad de platos para degustar en cualquier momento del día. El Colmadito es una oportunidad para los emprendedores que quieran constituir una empresa sin hacer frente a elevados costes, contando con el respaldo de una franquicia y con el apoyo de primeras marcas líderes en el mercado.
Cómo es la franquicia El Colmadito
- Es una enseña joven, dinámica y moderna
- El Colmadito es una franquicia atractiva, tanto por el ambiente y la decoración como por la calidad y riqueza de su carta.
- Trabajar con primeras marcas, cuidar cada detalle, poniendo grandes dosis de cariño en todo lo que hacemos y apostar por unos precios más que competitivos son la clave de nuestro éxito.
- Con un ambiente cálido, luminoso, limpio y acogedor, El Colmadito representa una forma diferente de negocio ya que el cliente participa de la experiencia desde el primer momento.
- Es el lugar perfecto para disfrutar de una buena cerveza y de una amplia variedad gastronómica a un precio muy competitivo. Somos una empresa sólida cuya filosofía es llegar al corazón de los clientes trabajando de forma continua en el desarrollo de nuevos productos adaptándonos siempre a las nuevas tendencias.
Además, una de nuestras grandes ventajas es que contamos con una dilatada experiencia en el sector, que se traduce en una mayor eficacia y capacidad de negociación con los proveedores.