La franquicia El Colmadito es una cadena de cervecerías y bocaterías de éxito probado que destaca por su inversión reducida, alta rentabilidad y un local sin necesidad de salida de humos.
El Colmadito es un modelo de negocio probado dentro del sector de las cervecerías y bocaterías que aporta a los franquiciados un concepto claro, sencillo y rentable. Una oportunidad para aquellos emprendedores que quieran constituir su propia empresa en el sector de la restauración sin hacer frente a elevados costes, contando con el respaldo y apoyo de una cadena consolidada y obteniendo un rápido retorno de su inversión.
Abrir una franquicia El Colmadito requiere una inversión de unos 56.000 euros. Gracias al sistema de funcionamiento de sus locales, de autoservicio y con unos procesos de cocina muy simplificados, los costes de recursos humanos son reducidos. Por otra parte, destacan los precios bajos que ofrecen debido a la negociación con los proveedores y distribuidores, que además, son siempre primeras marcas.