Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Se adjudica un nuevo contrato por un importe de 180.160,53 euros

Serdicam gana clientes para sus franquiciados

Redacción Infofranquicias | 09/01/2017 | 13:59

Serdicam gana clientes para sus franquiciados

La franquicia Serdicam, especializada en ofrecer servicios de limpieza industrial, acaba adjudicarse un nuevo contrato con el syuntamiento de Moixent (Valencia) por un importe de importe de adjudicación de 180.160,53 euros.

Con este nuevo contrato, la franquicia de servicios de limpieza Serdicam ofrecerá su actividad especializada en la limpieza de edificios públicos y particulares en las instalaciones de los edificios municipales de Moixent en Valencia. Serdicam es un excelente negocio para emprender con el que se puede ganar dinero ya que requiere una inversión pequeña y es una franquicia low cost para el emprendedor. Serdicam es una empresa joven y profesional, integrada por una serie de cualificados profesionales con una dilatada experiencia en la gestión de servicios de limpieza. Los franquiciados se encuentran con un negocio rentable, que dirigen con el apoyo de la central que les ayuda desde el inicio. Una vez establecidos los contactos con los clientes potenciales por parte de la delegación franquiciada, SERDICAM asesora a las delegaciones en la gestión de todos los servicios, todo ello a través de la hoja de ruta marcada por su manual de procedimientos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector