Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre un nuevo centro franquiciado en Alicante

Serdicam, una franquicia accesible y sencilla de gestionar

L-M. / B.R.- | 25/02/2019 | 11:59

Serdicam, una franquicia accesible y sencilla de gestionar

La franquicia Serdicam ofrece dos vías de negocio: la gestión de servicios de limpieza para el sector privado y, por otro lado, y como factor diferenciador, la participación en licitaciones públicas. Serdicam es una franquicia con una inversión low cost, perfecta para emprendedores en busca de un autoempleo.¿Es para ti este negocio? ¡Sigue leyendo!

La franquicia Serdicam es un modelo de negocio de baja inversión, fácil gestión, para el que no se requieren excesivos requisitos como un local determinado, un equipo de trabajadores o una experiencia previa concreta. Así es Serdicam, un negocio ideal para emprender especializado en la gestión de servicios de limpieza para entidades públicas y privadas.

Serdicam suma desde este mes de febrero una nueva franquicia en Alicante, estando al frente de la misma Rafael Ruiz Gómez, ampliando así su área de actuación y ofreciendo un servicio más cercano a sus clientes. Con este nueva franquicia, Serdicam ya cuenta con centros que tiene operativos en Albacete, Málaga, Bilbao, Sevilla, Las Palmas, Valencia y Navarra. ¿Quieres ser el siguiente en convertirse en franquiciado de Serdicam?

Serdicam es una franquicia con una inversión low cost, perfecta para emprendedores en busca de un autoempleo. Su dilatada experiencia en la gestión de servicios de limpieza, tanto privados (oficinas, despachos, centros comerciales, clínicas, comunidades de vecinos, etc.), como públicos (ayuntamientos, comunidades autónomas, administración central…) convierte esta empresa en una sólida y rentable opción de negocio para franquiciados con perfil comercial.

Su experiencia en la gestión de servicios de limpieza, tanto privados (oficinas, despachos, centros comerciales, clínicas, comunidades de vecinos, etc.), como públicos (ayuntamientos, comunidades autónomas, administración central…) convierte a Serdicam en una rentable opción de negocio para franquiciados con perfil comercial.

Cómo trabajan los franquiciados de Serdicam

SERDICAM ayuda a sus franquiciados a conseguir adjudicaciones para su negocio. Así es como Serdicam Málaga ha resultado adjudicatario del Servicio de limpieza de las dependencias de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga. La cuantía total del contrato asciende a 177.628 euros.

La Central de SERDICAM, actuando en total coordinación con su franquicia de Málaga, se encargó de la elaboración de toda la documentación necesaria para la concurrencia en dicha licitación, aportando además, la solvencia económica, financiera y técnica a su franquicia.

¿Cómo se gana dinero con la franquicia Serdicam?

SERDICAM ofrece la posibilidad de gestionar servicios de limpieza enfocados al sector privado. El franquiciado se encarga de establecer el contacto con los clientes potenciales y la central de SERDICAM asesora en la gestión de todos los servicios, todo ello a través de la hoja de ruta marcada por su Manual de Procedimientos.

Por otro lado, la participación en licitaciones públicas es el factor diferenciador que ofrece la empresa. Aunque dicha participación está al alcance de cualquier persona, física o jurídica, su acceso en muchas ocasiones queda restringido, ya que existe un gran desconocimiento, sobre todo el procedimiento de licitación. Serdicam palia dicho hándicap con su experiencia, encargándonos de la elaboración de toda la documentación a presentar, y guiando al franquiciador en todo momento. Una vez traspasada esa frontera, las posibilidades que ofrece la gestión de servicios públicos son enormes, pues aúna la estabilidad financiera, al tener un trabajo de cuantía regular y por tiempo asegurado, con la fácil gestión del mismo, ya que son servicios que una vez puestos en funcionamiento requieren una periódica supervisión.

El perfil de franquiciado de Serdicam

En concreto, esta franquicia está dirigida a personas con un marcado carácter comercial, iniciativa empresarial y capacidad de gestión de equipos, motivado por generar un proyecto vinculado a un grupo empresarial. Gracias a la formación inicial y continua que proporciona la Central, así como su asesoramiento permanente, no es necesaria ninguna experiencia previa en el sector.

¿Por qué es atractivo el modelo de franquicia Serdicam?

SERDICAM es una franquicia con una inversión low cost, perfecta para emprendedores en busca de un autoempleo. Su dilatada experiencia en la gestión de servicios de limpieza, tanto privados (oficinas, despachos, centros comerciales, clínicas, comunidades de vecinos, etc.), como públicos (ayuntamientos, comunidades autónomas, administración central…) convierte esta empresa en una sólida y rentable opción de negocio para franquiciados con perfil comercial.

  • Modelo de negocio atractivo.
  • Fácil gestión: apoyo de la Central y operativa y metodología marcada por el equipo de Serdicam.
  • Inversión baja.
  • No se necesita un local grande, basta una oficina.
  • No se necesita contratar un gran equipo de trabajadores.
  • No es necesaria la experiencia previa.
  • Dos vías de negocio: servicios para clientes privados y para organismos públicos.

 

Serdicam puede ser un negocio adaptado a tu perfil y a lo que buscas como franquiciado, pero si quieres conocer más franquicias, existen muchas ocpiones de negocios rentables que buscan emprendedores. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector