Primer franquiciado en Málaga

La nueva franquicia de Serdicam, ya en marcha

L. M. | 22/12/2016 | 11:10

La nueva franquicia de Serdicam, ya en marcha

Serdicam busca franquiciados interesados en el negocio de la gestión de servicios de limpieza integral enfocados al sector privado y público, a través de la participación en licitaciones públicas.

La primera franquicia de Serdicam ya está en marcha. La empresa de servicios de limpieza industrial enfocados al sector público y privado ha sumado su primer franquiciado en Málaga, dando así inicio a la expansión de este negocio low cost que tiene su gran clave diferenciadora en la gestión de servicios de limpieza para las Administraciones Públicas

Alejandro Luque es el emprendedor responsable de esta nueva oficina, ubicada en la malagueña calle Robinson Crusoe 22, desde la que ofrecerá a administraciones de la zona, empresas y particulares todos los servicios de limpieza de Serdicam.

Para abrir un centro de la marca se necesita una inversión de 9.000 euros. Durante los seis primeros meses no debe abonarse ningún royalty y el franquiciado cuenta con exclusividad geográfica para operar con la administración pública en la zona asignada. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados