Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Lysmon Servicios Educativos

Empresa de servicios educativos

Valoración: 3,85 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2015
Propios: 4
Franquiciados: 9
Local: 250 m2
Población:  hab.
No requerido
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 35.000 €
Canon de Entrada:
Royalty: 500 euros/ mes
Canon de Publicidad: 150
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Lysmon Servicios Educativos

Con su I plan de Igualdad de Mujeres y Hombres del Grupo Lysmon

Grupo Lysmon ha nombrado a Rosi Melgar como responsable de la elaboración, implantación, seguimiento y evaluación del l Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres del Grupo Lysmon; un compromiso en el que participa todos los miembros del grupo Lysmon.



2016 ha sido un año decisivo para la expansión de Grupo Lysmon

Con esta iniciativa, la franquicia de escuelas infantiles Lysmons inicia así una nueva etapa cuyo fin es seguir aportando valor a la sociedad, a través de una educación innovadora que da como resultado niños que crecen y aprenden felices.



Incorpora en sus centros servicios de telemedicina escolar

La franquicia de escuelas infantiles bilingües Lysmon quieren seguir apostando por enriquecer su oferta y han apostado por integrar en cada una de sus centros un Servicio de Telemedicina Escolar, ofrecido por Medibaby, sin ningún coste para las familias y como valor añadido a sus servicios actuales.



Método educativo y de enseñanza propio

La franquicia Lysmon propone un nuevo concepto de centros de educación infantil para niños de 0 a 3 años.

 



El equipo docente de Lysmon se preocupa de que los bebés descansen y se sientan seguros

Los centros educativos de la franquicia Lysmon de Servicios Educativos aplican un método pedagógico probado, basado en tres pilares fundamentales: Inteligencia Emocional, Inmersión Lingüística en Inglés y  Nuevas Tecnologías. Es una excelente oportunidad de negocio para emprendedoras interesados en la educación infantil.



Emplean métodos psra potenciar la inteligencia como los cuentos

Los cuentos son la base para nuestro desarrollo intelectual. Por ello, en los centros de la franquicia Lysmon forman parte de nuestro sistema educativo y ayudan a nuestros alumnos a entender las cosas con mayor rapidez, estimulando su memoria y sus ganas de expresarse.



Franquicia de educación infantil

La cadena de franquicias Lysmon se desarrolla en un mercado de gran potencial y alta rentabilidad.



Conmpruébalo en su nueva franquicia

Grupo Lysmon apuesta por la innovación en la educación valorando especialmente los aspectos relacionados con el apoyo y fomento del desarrollo de la personalidad, la independencia y la creatividad del niño, así como la enseñanza de sus destrezas sociales asentando los tres pilares fundamentales de su Proyecto Educativo, la Inteligencia Emocional, Nuevas Tecnologías e Inmersión Lingüistica en Inglés y español.



Lysmon Educación potencia los servicios educativos

Los centros educativos Lysmon parten de una base:la creatividad se entrena. Sus centros funcionan con un método propio que proporciona una alta satisfacción a sus alumnos. Es una franquicia dentro de un gran mercado potencial y que ofrece una alta rentabilidad en la explotación.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector