Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Incorpora en sus centros servicios de telemedicina escolar

Lysmon, una franquicia que es más que enseñar

Redacción Infofranquicias | 27/12/2016 | 7:00

Lysmon, una franquicia que es más que enseñar

La franquicia de escuelas infantiles bilingües Lysmon quieren seguir apostando por enriquecer su oferta y han apostado por integrar en cada una de sus centros un Servicio de Telemedicina Escolar, ofrecido por Medibaby, sin ningún coste para las familias y como valor añadido a sus servicios actuales.

Lysmon se diferencia de otras enseñas de la competencia gracias a la versatilidad de servicios educativos que ofrece, Pero ahora han querido dar un paso más añadiendo la opción de telemedicina gratuita para sus alumnos. La seguridad y salud forman parte de sus prioridades y la tranquilidad es un valor por esta razón han querido contar con el apoyo de un servicio de pediatras que asuman la responsabilidad de ayudarles en las situaciones patológicas que puedan surgir en sus escuelas.  Con este nuevo servicio,la franquicia Lysmon busca la inmediatez en dar soluciones. "En ocasiones, en las escuelas, se viven momentos de cierta tensión cuando un alumno/a sufre cualquier tipo de incidente, y desde hoy, a través de esta nueva asistencia médica podemos disponer de forma personalizada de un servicio de urgencias pediátrico", destacan sus responsables.

El nuevo servicio funcionará a través de videoconferencia, en la que el pediatra de guardia realizará una pre-evaluación sobre la consulta y ofrecerá un protocolo que les ayude a solucionar la patología que en ese momento esté sufriendo el alumno.

Lysmon destaca por ser una empresa responsable que se apoya en las nuevas tecnologías, lo que les ofrece la posibilidad de disponer distintas soluciones a las diferentes situaciones en su día a día.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector