En Lysmon sabemos que cada niñ@ es único, y por eso nuestro equipo de profesionales al frente del proyecto educativo Lysmon ha basado su calidad y singularidad en el desarrollo de una metodología novedosa en el mercado. Analizamos en profundidad la situación global de cada niñ@ y adaptamos sus necesidades a un programa específico de intervención adecuado, que es contrastado con los padres.
Principios Fundamentales
“Abrir el corazón y la mente de los más pequeños a través del juego”, combinado con herramientas innovadoras nos permite alcanzar óptimos resultados y nos anima a seguir investigando en nuestro Laboratorio de Retos Educativos.
Los niños necesitan atribuir significados y establecer relaciones entre lo vivido y los contenidos que aprenden en clase. En Lysmon nos preocupa cómo se produce la relación entre los conocimientos nuevos y los ya aprendidos, y está demostrado que las actividades realizadas a diario producen miles de pequeños enlaces capaces de desencadenar mecanismos afectivos, de comunicación y atención, cognitivos y de creatividad. Por este motivo favorecemos su apertura a conocer y explorar todo lo nuevo.