Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con su I plan de Igualdad de Mujeres y Hombres del Grupo Lysmon

La franquicia Lysmon se vuelca con la igualdad

Redacción Infofranquicias | 01/02/2017 | 14:14

La franquicia Lysmon se vuelca con la igualdad

Grupo Lysmon ha nombrado a Rosi Melgar como responsable de la elaboración, implantación, seguimiento y evaluación del l Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres del Grupo Lysmon; un compromiso en el que participa todos los miembros del grupo Lysmon.

Grupo Lysmon ha mostrado su compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres en su gestión empresarial a través de la creación de un Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. Con esta iniciativa, la franquicia pretende contribuir a crear un equilibrio con las necesidades y demandas de la sociedad actual. Este plan parte de las directrices marcadas por la ley de igualdad y por tanto con sujeción absoluta a la integración del principio de igualdad de trato y de oportunidades tal y como se recoge en la Ley Orgánica 3/2007, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.Tanto la dirección como todo el personal de la franquicia forman parte activa del mismo y se han volcado desde la primera fase en realizar una buena gestión en la política de recursos humanos, así como en la comunicación interna y externa.

Lysmon afronta la implantación del Plan de Igualdad como un método de modernización en lo que respecta al sistema de gestión empresarial, cuyo fin es producir una estructura interna y unas relaciones con la sociedad, en las que las acciones programadas estén libres de discriminación por razón de sexo, contribuyendo para ello a una igualdad real y efectiva.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector