Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Método educativo y de enseñanza propio

Mucho más que un centro educativo ¡Emprende con la franquicia Lysmon!

L. M | 09/08/2016 | 9:50

Mucho más que un centro educativo ¡Emprende con la franquicia Lysmon!

La franquicia Lysmon propone un nuevo concepto de centros de educación infantil para niños de 0 a 3 años.

 

Se describen como una oportunidad única en el mercado de las franquicias de enseñanza. Y es que Lysmon es más que un Centro de Educación Infantil. Es una marca con un método pedagógico probado basado en tres pilares fundamentales: Inteligencia Emocional, Inmersión Lingüística en Inglés y Nuevas Tecnologías. Tres bases a las que se unen el resto de servicios educativos, catering, escuela de verano, escuela de padres, escuela de música, pedagogía, talleres de formación... Un concepto de negocio integral que da un servicio de 360 grados en el ámbito de la educación infantil. "Nuestro método propio Lysmon nos hace diferentes. Todos nuestros materiales pedagógicos están pensados para cada edad y cada etapa evolutiva de nuestros alumnos, dando un valor añadido a su educación", explican sus portavoces. Detrás de Lysmon Servicios Educativos hay todo un equipo pedagógico que trabaja permanentemente en el desarrollo del método y crea nuevas herramientas educativas, disponiendo de un amplio abanico de posibilidades y asesoramiento educativo.

Si lo que buscas es un negocio en este sector y quieres adquirir una franquicia con una calidad de servcios como Lysmon, debes saber que buscan franquiciados: educadores y/o emprendedores dispuestos a unirse a su modelo de negocio. Si dispones de la titulación en Educación Infantil o Técnico Superior en Educación Infantil, con o sin experiencia, puedes pertenecer a esta rentable cadena de franquicias del ámbito de la educación. 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector