Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

2016 ha sido un año decisivo para la expansión de Grupo Lysmon

La franquicia Grupo Lysmon entra en el Club ICEX Next

Redacción Infofranquicias | 09/01/2017 | 13:19

La franquicia Grupo Lysmon entra en el Club ICEX Next

Con esta iniciativa, la franquicia de escuelas infantiles Lysmons inicia así una nueva etapa cuyo fin es seguir aportando valor a la sociedad, a través de una educación innovadora que da como resultado niños que crecen y aprenden felices.

Tras haber realizado diferentes estudios y prospección de mercado en Latinoamérica, concretamente Perú y Panamá, Grupo Lysmon firma un convenio de colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones con el fin de promover la internacionalización de la empresa, así como mejorar su competitividad y presencia en el exterior. Como nuevo miembro del Club ICEX Next Grupo Lysmon realiza el diseño de un plan de negocio en el exterior, teniendo como prioridad dichos países para el inicio de su internacionalización.

Esta nueva colaboración trabajará en la Verificación Estratégica y Comercial  junto a diferentes asesores específicos tanto a nivel fiscal y legal, así como en las distintas áreas de negocio especificas en Educación Infantil en los países de destino.

La franquicia de Escuelas Infantiles Bilingües Lysmon es una excelente oportunidad de negocio para emprendedores que les apasiona la enseñanza y el mundo de los niños, al que podrán acceder con una inversión pequeña.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector